Paolo Hurtado es el tercer peruano que retorna al fútbol, pero sale del partido por lesión

Paolo Hurtado salió lesionado en el reinicio de la Liga de Turquía. | Foto: GOLPERÚ

Tras el regreso de Luis Advíncula y Gustavo Dulanto al fútbol, Paolo Hurtado es el tercer peruano en regresar al deporte rey, sin embargo, no todo le salió bien.

Deportes LR
14 Jun 2020 | 14:19 h

La actividades deportivas en el mundo empiezan a retomarse tras la paralización que ocasionó el coronavirus. Luego de ver a Luis Advíncula y Gustavo Dulando en acción, Paolo Hurtado fue el siguiente peruano en regresar a las canchas.

En la reanudación de la Superliga de Turquía, el jugador de la selección peruana integró el once titular del Konyaspor para el partido frente a Genclerbirligi, sin embargo, no pudo terminar ni la primera parte del compromiso, pues una dolencia interrumpió momentáneamente el compromiso.

PUEDES VER André Carrillo, el hombre que liberó un grito de gol peruano en Rusia tras 36 años

Cuando el reloj marcaba apenas los 39 minutos, Paolo Hurtado cayó al césped con aparente dolor intenso, por lo cual no pudo continuar en el encuentro y sus compañeros pidieron el ingreso de Marko Jevtovic en su lugar.

Paolo Hurtado salió lesionado en el reinicio de la Liga de Turquía. | Foto: GOLPERÚ

El cuerpo médico del Konyaspor entró al campo para atender al ‘Caballito’, y después de algunos minutos salió caminando del campo; sin embargo, su expresaba dificultad al pisar.

Todavía no se confirma la gravedad de la lesión, aunque medios turcos hacen hincapié en las recientes contusiones del jugador peruano, que -de confirmarse- sufriría su cuarta lesión en su actual equipo.

PUEDES VER Prensa portuguesa elogia a Gustavo Dulanto y lo califican con 7 puntos [VIDEO]

El exjugador de Alianza Lima y Vitoria Guimaraes de Portugal llegó al fútbol de Turquía en agosto del 2018, y desde entonces solo registra 26 partidos.

Por si fuera poco, la preocupación invade a la afición del club de Paolo Hurtado, Konyaspor, pues el cotejo terminó con el marcador en su contra por 2-1, lo cual lo ubica en el puesto 14 con 26 puntos, a uno del descenso.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component