WWE: Drew McIntyre quiere enfrentarse a The Undertaker ¿Será en SummerSlam 2020?

Deportes LR

DeportesLR

13 Jun 2020 | 21:49 h
Drew McIntyre desea luchar con The Undertaker. Foto: WWE
Drew McIntyre desea luchar con The Undertaker. Foto: WWE

A menos de un día para el WWE Backlash 2020, Drew McIntyre ya piensa en su siguiente combate, ya que reveló que sueña con luchar ante The Undertaker.

WWE realizará este domingo 14 de junio una nueva edición de Backlash desde el Centro de Entrenamiento de WWE y tendrá como una de las luchas estelares la de Drew McIntyre ante Bobby Lashley por el Campeonato Mundial. Sin embargo, el escocés ya piensa en su siguiente rival y se ha puesto la vara alta.

El vigente campeón de Raw ofreció esta semana una entrevista al diario Daily Star y dio a conocer que sueña con enfrentarse a The Undertaker, a quien se ha medido en anteriores ocasiones, pero cuando estaba en otra faceta. Ambos se conocen y quizás exista la posibilidad de que tengan un duelo este año en SummerSlam.

PUEDES VER Barcelona y Messi arrasan 4-0 a Mallorca en el regreso de LaLiga [RESUMEN]
Lazy loaded component

‘La Fiesta más Grande del Verano’ es uno de los llamados Cuatro Grandes, que son los eventos más históricos que tiene WWE y este año se llevará a cabo el 23 de agosto, a menos que haya algún cambio. Pese a que no hay un establecimiento confirmado porque tuvo que ser cambiado tras la crisis del coronavirus, hay tiempo para armar una historia entre ambas superestrellas.

"Hace más de diez años, quisieron construir un gran combate entre Undertaker y yo de cara a Wrestlemania 26, aunque al final no fue así y nos enfrentamos justo antes de su lucha contra Shawn Michaels. Undertaker me venció y esa fue mi primera derrota oficial en WWE”, relató Drew McIntyre.

El ‘Elegido’ era una de las mayores promesas que tenía la WWE, pero lo sacaron y tras triunfar en otras empresas, volvió a ser contratado. Luego, triunfó en NXT y siguió trabajando hasta que este 2020 obtuvo su oportunidad al ganar el Royal Rumble y posteriormente puso fin al reinado de Brock Lesnar como campeón mundial.

PUEDES VER Barcelona vs. Mallorca: los mejores memes que dejó el regreso de Lionel Messi en LaLiga
Lazy loaded component

“Realmente pienso que, dándose las circunstancias correctas, considerando nuestra historia y el hecho de que él fuese quien me venciera por primera vez en WWE, podemos enfrentarnos mano a mano. Creo que hay una buena historia y sé que el combate cumpliría absolutamente”, agregó el británico.

Undertaker aún tiene contrato con WWE y su combate de estilo cinematográfico que tuvo con AJ Styles obtuvo una buena recepción; por lo que, este sería el futuro del ‘Hombre Muerto’ para que se mantenga con vigencia por algunos años más en los cuadriláteros sin que se vea deteriorado.

Sobre la química con Taker, McIntyre dijo: “El año pasado nos enfrentamos en una lucha por parejas y tuvimos un par de momentos cara a cara. La multitud enloqueció cuando comenzó él hizo el gesto de la muerte y yo me levanté detrás de él y Roman lo salvó de la Claymore Kick (...) Cuando hablamos después de acabar la lucha parecía bastante feliz”.