Raúl Fernández pide acabar con la informalidad en Binacional

A Raúl Fernández le dicen "Superman" por sus impresionantes salidas
A Raúl Fernández le dicen "Superman" por sus impresionantes salidas

El portero no ha descartado la posibilidad de dejar el equipo si es que recibe ofertas. Si embargo, aún espera soluciones para volver a entrenar y al reinicio de la Liga 1.

La República
13 Jun 2020 | 17:00 h

Más allá de la disconformidad en el trato que le da la directiva del club Deportivo Binacional a sus jugadores el portero Raúl Fernández confía en que el equipo vuelva a jugar la Liga 1 y además defender mejor los colores del Perú en la Copa Libertadores. El número 1 del arco asegura que el grupo está fuerte y unido esperando llegar a un arreglo por el bien del club. Para eso espera que no haya más informalidad en el manejo de las situaciones que se presentan.

PUEDES VER: Líbero Sur: Crisis en Binacional por salida de Manco y protestas de jugadores [VIDEO]

“Nuestra imagen está dañada en nivel local e internacional porque nos ven en Copa Libertadores. Hay muchas cosas con las que estamos confundidos. Hay mucha informalidad”, aseguró el portero quien se consideró ser nuevo en el equipo y estar sorprendido de la forma como trabaja la directiva.

No ocultó su molestia durante la conferencia virtual que ofreció el plantel. Asegura que fue una falta de respeto querer imponer una reducción de sueldos exagerada. “En ningún momento llamaron a un diálogo y es más querían que firmemos unos papeles con 48 horas de plazo, por eso es que nos amparamos en la Agremiación de Futbolistas”.

Fernández no ha descartado la posibilidad de retirarse del club puneño si es que recibe una propuesta de otra institución, mientras tanto, reitera que espera que de una vez por todas se acabe la informalidad y las irregularidades para que haya una vuelta segura a los entrenamientos y al reinicio de la Liga 1.

Video Recomendado

Lazy loaded component