Braithwaite anotó el 2-0 tras pase de cabeza de Messi [VIDEO]

El danés Martin Braithwaite firmó su primer gol con el Barcelona luego de una asistenca de Lionel Messi frente al Mallorca.

Martin Braithwaite marcó el segundo gol del FC Barcelona sobre el Mallorca en el regreso de LaLiga Santander. | Foto: ESPN 2
Martin Braithwaite marcó el segundo gol del FC Barcelona sobre el Mallorca en el regreso de LaLiga Santander. | Foto: ESPN 2
Deportes LR

Martin Braithwaite fue el autor del segundo tanto del partido entre el Barcelona y Mallorca por la fecha 28 de La Liga Santander 2020. El delantero danés remató con la derecha tras pase de Lionel Messi y aumentó el marcador por 2-0 en el Estado San Moix, en la reanudación del torneo tras la pandemia del coronavirus.

La jugada del tanto de Braithwaite ocurrió a los 37’ minutos del primer tiempo, cuando el Barcelona ganaba cómodamente con gol de Arturo Vidal. Jordi Alba lanzó un pase al medio que fue bloqueado por un defensa del Mallorca. De Jong cabeceó dentro del área, Griezmann intentó controlarla pero le quedó a Messi.

Lazy loaded component

El capitán culé brindó una asistencia de cabeza para Marthin Braithwaite quien remató con la derecha al primer palo del portero Manolo Reina y firmar el 2-0. El árbitro Carlos del Cerro pitó el tanto pese a que recibió un llamado del VAR por una posible mano dentro del área.

Martin Braithwaite suma su primer con en cuatro partidos con el Barcelona en La Liga Santander. Debutó en la goleada por 5-0 contra Eibar donde asistió a Messi. Luego jugó en la caída por 2-0 frente al Real Madrid en el Bernabéu y después sumó minutos en la victoria 1-0 ante la Real Sociedad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.