¡Insólito! Hincha sin mascarilla irrumpió el Barcelona vs. Mallorca para sacarse una foto [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Jun 2020 | 21:38 h
Un hombre sin mascarilla causó sorpresa al ingresar de forma intempestiva a la cancha de juego en el Barcelona vs. Mallorca. Foto: Captura TV/ESPN.

A poco de iniciarse el segundo tiempo del Barcelona vs. Mallorca, un hombre ingresó de forma sopresiva al terreno de juego para sacarse una foto con Jordi Alba.

La reanudación de LaLiga no solo trajo de regreso los goles y el fútbol de estrellas como Lionel Messi, sino también las situaciones curiosas. La más llamativa de esta jornada, sin duda, fue la irrupción de un hombre al terreno de juego durante el segundo tiempo del partido Barcelona vs. Mallorca, por la fecha 28 del torneo local.

De forma imprevista, el sujeto —vestido con una camiseta de la selección argentina y sin usar mascarilla— ingresó a la cancha sin ser notado para sacarse una fotografía con Jordi Alba. Cuando los jugadores advirtieron su presencia, el árbitro detuvo el juego y el espontáneo echó a correr al centro del campo, para asombro de los futbolistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER El regreso más esperado: Messi sentenció la goleada del Barcelona sobre Mallorca [VIDEO]

Al final, el personal de seguridad logró sacar al intruso sin mayores complicaciones, por lo que el partido pudo reanudarse. Los catalanes terminaron goleando 4-0 al equipo mallorquí con un tanto de Lionel Messi en los minutos finales.

Con este resultado, el equipo de Quique Setién se ubica como único puntero de la tabla de posiciones, cinco unidades por encima de su escolta, Real Madrid, que juega este domingo contra el Eibar en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Video Recomendado

Lazy loaded component