Barcelona vs. Mallorca: minuto de silencio en homenaje a víctimas de coronavirus [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

13 Jun 2020 | 15:30 h
Barcelona vs. Mallorca en la reanudación de LaLIga Santander. | Foto: Captura de ESPN

Previo al partido entre Barcelona vs. Mallorca por la Liga Santander, ambos planteles rindieron homenaje a afectados por la COVID-19.

Antes de empezar con el partido entre Barcelona vs. Mallorca, los jugadores hicieron un ruedo para el respectivo minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa del coronavirus.

En uno de los encuentros más importantes en la reanudación de LaLiga Santander no podía faltar el homenaje a las víctimas de la pandemia de la COVID-19, por lo que Lionel Messi y compañía se unieron a la campaña para recordarlos.

PUEDES VER [VER EN DIRECTO] Barcelona vs. Mallorca EN VIVO ONLINE: ‘Blaugranas’ ganan 1-0 en LaLiga
Lazy loaded component

Para acompañar al emotivo momento, la pantalla del Estadio de Son Moix acompañó con un lazo negro. Además, al finalizar el tiempo empleado, los jugadores de Barcelona y Mallorca aplaudieron.

En un atípico compromiso -sin afición por protocolo de sanidad- Barcelona busca retener la cómoda ubicación del primer lugar en la tabla de posiciones.

PUEDES VER Gol madrugador de Vidal en el regreso del Barcelona al fútbol [VIDEO]

Después de cumplir, con 98 días sin fútbol la pelota volvió a rodar en LaLiga Santander, que tiene 10 fechas pendientes para terminar con la temporada 2019-2020.

Muy lejos en el recuerdo quedaron esos Barcelona vs. Mallorca años atrás colapsaba el tráfico en un amplio sector de la capital balear. El choque concentraba a centenares de aficionados esperando a su equipo con banderas y cánticos, obligaba a poner carteles de ’no hay billetes’ en las taquillas y no cabía nadie más en el estadio.

Esta vez se disputa un partido de fútbol sin ruido en los graderíos, jugado con sordina, donde el otrora clamor incesante del público se sustituye por el sonido de animación a través de la megafonía y los gritos de jugadores y técnicos en el césped que retumban como eco. Los jugadores entraron al campo guardando las distancias en el minuto de silencio por las víctimas del coronavirus y se saludaron con los codos.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component