Hinchas de Alianza Lima lamentan la salida de Gregorio Pérez de Universitario

Este viernes, la administración concursal de Universitario hizo oficial el fin del vínculo con Gregorio Pérez. Hinchas de Alianza Lima se pronunciaron en redes sociales.

Hinchas de Alianza Lima muestra su lamento por la salida de Gregorio Pérez de Universitario. Foto: La República
Hinchas de Alianza Lima muestra su lamento por la salida de Gregorio Pérez de Universitario. Foto: La República
Deportes LR

La era Gregorio Pérez en Universitario de Deportes llegó a su fin este viernes. El estratega uruguayo llegó este 2020 a tienda ‘merengue’ entre bombos y platillos en la búsqueda del título que le ha sido esquivo al club ‘crema’ en los últimos años. Sin embargo, la institución de Ate confirmó su salida argumentando que el entrenador forma parte de la población vulnerable, lo que le imposibilita ejercer labores durante el estado de emergencia nacional por la pandemia del coronavirus en Perú.

En redes sociales, los hinchas de Universitario lamentaron la decisión que llega a puertas de la reanudación de la Liga 1. A ellos se le sumaron algunos seguidores de Alianza Lima, y la mayoría coincidía en que la salida de Gregorio Pérez era una pérdida en el fútbol peruano por su seriedad y experiencia desde el banquillo.

Hinchas de Alianza Lima muestra su lamento por la salida de Gregorio Pérez de Universitario. Foto: Captura de Twitter

PUEDES VER ¡Oficial! Universitario de Deportes rescindió contrato de Gregorio Pérez

En Twitter se convirtió en tendencia el nombre del uruguayo luego de darse la noticia. Rápidamente varios aficionados del elenco ‘blanquiazul’ publicaron sus opiniones dejando atrás el hinchaje.

“Una pena que el profesor y su trabajo tengan que pagar los platos rotos de una administración interesada”.

PUEDES VER Pizarro eligió a Tapia como el indicado para ponerse la cinta de capitán en Perú

“Como hincha de Alianza me da una pena tremenda que Gregorio Pérez deje de ser entrenador de la 'U'. Qué manera tan ridícula de sacarlo. ¿Lo peor del equipo rival? La administración que tienen. Desastre”, son algunos de los mensajes que circulan en Twitter.

Otros apuntaron a que la capacidad y profesionalismo de Pérez era vital para el torneo local.

Hinchas de Alianza Lima muestra su lamento por la salida de Gregorio Pérez de Universitario. Foto: Captura de Twitter

PUEDES VER Juventus vs. Milan [EN VIVO]: a qué hora y dónde ver el partido de Copa Italia

“Soy de Alianza, pero lo que le hacen a un profesional como el profesor Gregorio Pérez nos hace quedar mal a nivel internacional y encima se pierde a alguien que de lejos aportaba en todo sentido al crecimiento del fútbol peruano. Mal, muy mal...”.

“Conocía al profesor Gregorio Pérez de cuando dirigió a Gimnasia de la Plata y no tenía duda que su aporte sería beneficioso para el fútbol peruano. Una lástima que un profesional intachable y muy capaz deje nuestro fútbol. Ojalá algún día regrese y lo dice un hincha de Alianza”.

PUEDES VER El día que Alianza Lima aplastó 9-1 a Universitario con cinco goles del ‘Feo’ Salinas

“Soy de Alianza, pero reconozco que Gregorio Pérez sacaba petróleo del equipo de la 'U'. Una lástima el maltrato”.

Hinchas de Alianza Lima muestra su lamento por la salida de Gregorio Pérez de Universitario.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.