Líbero Sur: Crisis en Binacional por salida de Manco y protestas de jugadores [VIDEO]

El plantel del Poderoso del Sur ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer su molestia con la directiva del club. Se quejan de malos tratos y falta de comunicación.

La Republica
Jorge Jiménez en la conducción de Líbero Sur.

Las malas noticias no dejan de llegar para el conjunto de Binacional. Esta semana, se confirmó la desvinculación del mediocampista Reimond Manco del Poderoso del Sur. Esto agrava más aún la delicada situación que atraviesa el cuadro juliaqueño por las constantes protestas de sus jugadores a causa de la suspensión perfecta.

El último martes, los futbolistas de Binacional ofrecieron una conferencia de prensa para expresar sus quejas y descontento con el trato que reciben de la directiva del Poderoso del Sur. Aseguraron que no han recibido ninguna noticia respecto al regreso a los entrenamientos. Dijeron estar en constante incertidumbre porque no logran comunicarse con el presidente del club.

PUEDES VER: Líbero Sur: Incertidumbre en Binacional por reinicio de los entrenamientos [VIDEO]

Por otra parte, el FBC Melgar advierte que podrían pasar apuros económicos si el resto de la Liga 1 se juega en Lima. Se estaría barajando esta posibilidad con miras a la reactivación futbolísica en el Perú. Los costos de alojamiento y alimentación que demandaría la estancia en la capital preocupan a la directiva del equipo arequipeño.

Lazy loaded component