Segio Peña y Miguel Araujo son considerados “héroes peruanos” por el Emmen FC [VIDEO]

Emmen FC recordó los goles y mejores jugadas de Sergio Peña y Miguel Araujo con un video recopilatorio publicado en sus redes sociales.
La pandemia de coronavirus obligó a que los organizadores de la Eredivisie dieran por finalizada la temporada con fechas aún por disputarse y sin declarar a un campeón. Esta decisión impidió que Sergio Peña y Miguel Araujo puedan seguir compitiendo en pos de alcanzar un cupo para algún torneo internacional con el Emmen FC.
Pese a ello, el club neerlandés reconoció el aporte de los jugadores de la selección peruana con una publicación que les dedicó en sus redes sociales. Con la frase “Héroes peruanos en campos neerlandeses”, la escuadra ‘Caníbal’ recordó los goles y las mejores jugadas de ambos futbolistas.
PUEDES VER El mensaje de Luis Advíncula contra el racismo que no se vio mientras celebraba su gol
Esta no es la primera vez que el Emmen tiene un gesto similar con nuestros compatriotas. Apenas este miércoles, Miguel Araujo recibió un saludo de su equipo en el que le desearon un rápido reencuentro con sus familiares. “Miguel y familia. ¡Esperamos que puedan verse pronto! Con cariño, FC Emmen", se lee en el mensaje.
𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗫 𝗦𝗲𝗿𝗴𝗶𝗼👨🏼🎨🇵🇪
— FC Emmen (vanuut🏡) (@FC_Emmen) June 11, 2020
𝑃𝑒𝑟𝑢𝑎𝑎𝑛𝑠𝑒 ℎ𝑒𝑙𝑑𝑒𝑛 𝑜𝑝 𝑑𝑒 𝑁𝑒𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎𝑛𝑑𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑙𝑑𝑒𝑛.#FCEMMEN #HIERKOMIKWEG pic.twitter.com/IqoaoVVd7h
En cuanto a Peña, una encuesta dirigida a hinchas en abril lo eligió como parte del once ideal histórico del club. Además, en un repaso de los cinco mejores goles del Emmen esta temporada, el mediocampista ocupa el primer y segundo lugar de la lista.
PUEDES VER Golazo del ‘Nene’ Cubillas en el Top 10 de los mejores tantos de México 70′
❤️ 𝑀𝑖𝑔𝑢𝑒𝑙 𝑦 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎
— FC Emmen (vanuut🏡) (@FC_Emmen) June 10, 2020
👨👩👧👦 > We hopen dat jullie elkaar snel kunnen zien!
𝙑𝙖𝙣 𝙁𝘾 𝙀𝙢𝙢𝙚𝙣, 𝙢𝙚𝙩 𝙡𝙞𝙚𝙛𝙙𝙚.❤️
#FCEMMEN #HIERKOMIKWEG pic.twitter.com/VdzngznYhv
Tanto Peña como Araujo llegaron a la Eredivisie para la campaña 2019/2020. Mientras que ‘Peñita’ arribó a mediados del año pasado, la ‘Fiera’ recién lo hizo en octubre. No obstante, ambos han sabido ganarse la titularidad debido a su buen rendimiento e incluso cuentan con goles en el torneo.
Newsletter Deportes LR
Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.