Segio Peña y Miguel Araujo son considerados “héroes peruanos” por el Emmen FC [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

11 Jun 2020 | 19:52 h
Sergio Peña y Miguel Araujo venían cumpliendo una destacada actuación con el Emmen esta temporada. Foto: FC Emmen.
Sergio Peña y Miguel Araujo venían cumpliendo una destacada actuación con el Emmen esta temporada. Foto: FC Emmen.

Emmen FC recordó los goles y mejores jugadas de Sergio Peña y Miguel Araujo con un video recopilatorio publicado en sus redes sociales.

La pandemia de coronavirus obligó a que los organizadores de la Eredivisie dieran por finalizada la temporada con fechas aún por disputarse y sin declarar a un campeón. Esta decisión impidió que Sergio Peña y Miguel Araujo puedan seguir compitiendo en pos de alcanzar un cupo para algún torneo internacional con el Emmen FC.

Pese a ello, el club neerlandés reconoció el aporte de los jugadores de la selección peruana con una publicación que les dedicó en sus redes sociales. Con la frase “Héroes peruanos en campos neerlandeses”, la escuadra ‘Caníbal’ recordó los goles y las mejores jugadas de ambos futbolistas.

Lazy loaded component
PUEDES VER El mensaje de Luis Advíncula contra el racismo que no se vio mientras celebraba su gol

Esta no es la primera vez que el Emmen tiene un gesto similar con nuestros compatriotas. Apenas este miércoles, Miguel Araujo recibió un saludo de su equipo en el que le desearon un rápido reencuentro con sus familiares. “Miguel y familia. ¡Esperamos que puedan verse pronto! Con cariño, FC Emmen", se lee en el mensaje.

En cuanto a Peña, una encuesta dirigida a hinchas en abril lo eligió como parte del once ideal histórico del club. Además, en un repaso de los cinco mejores goles del Emmen esta temporada, el mediocampista ocupa el primer y segundo lugar de la lista.

PUEDES VER Golazo del ‘Nene’ Cubillas en el Top 10 de los mejores tantos de México 70′

Tanto Peña como Araujo llegaron a la Eredivisie para la campaña 2019/2020. Mientras que ‘Peñita’ arribó a mediados del año pasado, la ‘Fiera’ recién lo hizo en octubre. No obstante, ambos han sabido ganarse la titularidad debido a su buen rendimiento e incluso cuentan con goles en el torneo.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.