“Te deseamos todo lo mejor”: Feyenoord se despide de Renato Tapia recordándole su paso por la Champions

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

11 Jun 2020 | 13:12 h
Renato Tapia: Feyenoord se despide del peruano con conmovedor video. Foto: Gráfica de Feyenoord/Captura de video

Renato Tapia recibió un merecido homenaje del Feyenoord, club que pasa a ser parte de su historia tras estar vinculado durante cuatro años.

El vínculo entre Renato Tapia y Feyenoord llegó a su fin este mes. El mediocentro ya había anunciado semanas atrás que esta iba a ser su última temporada en el equipo, por esa razón el club se encargó de rendir homenaje al peruano tras haber defendido sus colores durante más de cuatro años.

El Feyenoord usó su cuenta en Twitter para despedirse del jugador incaico de 24 años de edad. “Te deseamos todo lo mejor, Renato Tapia”, publicó la institución en las redes sociales.

PUEDES VER El mensaje de Luis Advíncula contra el racismo que no se vio mientras celebraba su gol

Junto al mensaje y la gráfica en la cual aparece Tapia alzando un brazo, también se compartieron dos videos. En estos clips el peruano habla de su incursión en la Champions League y su experiencia al jugar en el fortín del Feyenoord.

“Jugando en la Champions League. Fue un sueño hecho realidad. Ahora veremos qué depara el futuro”, mencionó el ’13′ de la selección peruana.

Lazy loaded component
PUEDES VER Selección peruana mantiene puesto 21 en la actualización del ranking FIFA

“Crecí aquí y continúo con un buen sentimiento. Jugar en De Kuip siempre fue genial, definitivamente lo extrañaré. Al igual que los chicos que he conocido por un tiempo. Será extraño no estar con ellos en un solo campo y en el mismo vestidor. La despedida se va a poner emotiva, aunque sé que los volveré a ver. ¿Qué depara el futuro? Veremos", añadió el mediocentro.

Renato Tapia y su paso por el Feyenoord

La aventura de Renato Tapia en Rotterdam comenzó cuando tenía 20 años de edad; llegó al club proveniente del FC Twente a mediados de la temporada 2015-2016. El mediocampista defensivo peruano llegó a casi setenta partidos oficiales y participó en los cinco premios que ganó Feyenoord durante ese período.

PUEDES VER ¡'Bombazo' de Advíncula en España! El lateral definió con categoría desde fuera del área

El futuro de Renato Tapia

En mayo surgió la información en España que el futuro de Tapia estaría en el Celta de Vigo.

El portal español AS compartió a través de sus redes una nota donde aseguró que Renato Tapia llegaría a costo cero por pedido del DT Óscar García, quien necesitaba a un jugador muy físico en el mediocampo.

Tapia también destaca en las acciones ofensivas. Tiene una buena salida de balón, tanto en asociación corta como en balones en largo, y se atreve con los disparos de media y larga distancia”, añadió el medio ibérico sobre el volante de la selección peruana.

Sin embargo, esto no se ha confirmado hasta el momento, solo pasó a ser una información que nació en las redacciones del diario As de España.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado