LaLiga Santander: los canales y plataformas por internet para ver los partidos en vivo

Revisa la lista completa de señales de televisión y online para seguir los partidos de LaLiga de España en vivo y en directo.

Conoce cómo ver los partidos de LaLiga por TV y por internet: foto: composición/LaLiga, AS
Conoce cómo ver los partidos de LaLiga por TV y por internet: foto: composición/LaLiga, AS
Deportes LR

LaLiga de España está de vuelta tras 93 días y la expectativa por volver a ver rodar el balón crece entre todos los amantes del buen fútbol, luego de que otra liga importante retornara a las canchas, como la Bundesliga.

El primer partido del regreso de la liga española es nada más y nada menos que un clásico: el derbi sevillano entre el Sevilla F.C. y Real Betis. ¡Todo un bombazo de emociones desde el inicio! Por eso, La República te trae al detalle cómo ver y seguir en vivo todos los 10 encuentros de la fecha 28 del ‘torneo de las estrellas’, en qué canales de televisión y en qué plataformas web online podrás .

PUEDES VER ¡LA LIGA ESTÁ DE VUELTA!

LaLiga por Movistar + LaLiga

La operadora de cable Movistar habilitó su señal para transmitir durante cada jornada 8 partidos del torneo español. Sin embargo, los enfrentamientos de los viernes, sábados y domingos a las 21 horas (hora de España, 2 p. m. hora de Perú), no son emitidos.

Además, si se diera el caso de que un partido coincidiera en el mismo horario de otro, Movistar dispone de otras señales especiales contiguas para que no te pierdas de ninguno de esos en Movistar + LaLiga 1, Movistar + LaLiga 2 y Movistar + LaLiga 3.

Mira esta señal a través de Movistar, Orange TV y Mi Tele Plus.

LaLiga por Movistar + Partidazo

En paralelo al otro canal (Movistar + LaLiga), Movistar tiene un canal especial: Movistar + Partidazo, donde transmite el partido más importante de la jornada. Por lo general, suelen ser uno del Real Madrid o del Encarcelan.

Este duelo suele jugarse el sábado o domingo a las 21 horas (hora de España, 2 p. m. hora de Perú).

Mira esta señal a través de Movistar, Orange TV y Mi Tele Plus.

LaLiga por Gol TV

El canal deportivo español Gol retransmite 1 de los 10 partidos de LaLiga. Este duelo suele ser el de los viernes a las 21 horas (hora de España, 2 p. m. hora de Perú) y lo podrás ver por la TDT española.

PUEDES VER Advíncula despertó la admiración de famoso periodista español tras golazo: “El fútbol ha vuelto”

LaLiga por ESPN

ESPN volvió a tener los derechos de transmisión de la liga española. A través de sus dos señales de televisión: ESPN e ESPN 2, además de su plataforma digital ESPN Play.

Cada semana, generalmente los sábados y domingos, ESPN llevará a los hogares de toda Latinoamérica 4 de los 10 partidos en vivo y en directo, entre los que destacan uno del Barcelona o del Real Madrid.

LaLiga por FOX Sports

Fox Sports es una de las señales que se suman a la transmisión de LaLiga en Latinoamérica. El gigante deportivo del continente retransmitirá en vivo y en directo 1 o 2 partidos por cada fecha, generalmente el de los sábados o domingos a las 19:30 horas (hora de España, 12:30 p.m. hora de Perú).

LaLiga por Facebook Watch

LaLiga también tiene presencia en el mundo digital. Por lo que cerró una alianza con Facebook para transmitir sus partidos en el fanpage oficial del torneo.

Todos los goles de LaLiga en Facebook Watch

Posted by LaLiga on Saturday, March 7, 2020

LaLiga por Roja Directa

También puedes ver los partidos de la liga española a través de otras páginas web. Una de ellas es la conocida Roja Directa.

PUEDES VER Sevilla y Betis rindieron homenaje a las víctimas del coronavirus en España [VIDEO]

LaLiga por Pirlo TV

También puedes ver los partidos de la liga española a través de otras páginas web. Una de ellas es la conocida Pirlo TV.

¿Dónde ver LaLiga Santander por TV?

Depende dónde te encuentres, estas son las señales donde podrás ver los partidos de LaLiga Santander por TV:

España:

- Movistar

- Orange

- Mitele Plus

- Gol TV

Latinoamérica:

- ESPN

- ESPN 2

- Fox Sports

¿Dónde ver live stream de LaLiga Santander?

Si quieres seguir el live stream de LaLiga Santander y ver cada partido oficial, puedes hacerlo a través de este enlace.

¿Dónde ver LaLiga Santander por internet?

Para ver LaLiga Santander por internet se podrá hacer por las páginas de Roja Directa, Pirlo TV, entre otros sitios web.