Óscar del Portal toma con humor parodia de la deuda de Universitario al estilo Chavo del 8

Óscar del Portal toma con humor parodia de la deuda de Universitario al estilo Chavo del 8. Foto: Captura de video/Fútbol en América

Facebook ha sido invadido por un video viral que parodia la crisis de Universitario. Uno de los personajes fue el comentarista deportivo que no dudó en aplaudir el ingenio peruano.

Deportes LR
10 Jun 2020 | 17:22 h

La deuda de Universitario de Deportes es un asunto de nunca acabar. Hace unas semanas el programa dominical Fútbol en América emitió un informe completo sobre la crisis que arrastra la institución ‘crema’ en las últimas 2 décadas. Óscar del Portal fue uno de los comentaristas que ahondó en el tema por la información que manejaba. Esto lo llevó a ser ‘protagonista’ de un video viral que circula en Facebook y Twitter respecto a la situación que atraviesa el equipo de Ate.

Resulta que en Facebook, así como en otras redes sociales, se ha viralizado una parodia de la deuda del elenco ‘merengue’. Un usuario (El vacilón íntimo) publicó un video con el titular 'La deuda de la 'U' versión Don Ramón’.

La escena que se aprecia responde al capítulo de la serie mexicana El chavo del 8, en el que el señor Barriga intentó vender la vecindad.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡'Bombazo' de Advíncula en España! El lateral definió con categoría desde fuera del área

El responsable del video adecuó a las empresas implicadas en el problema que vive Universitario con los personajes de la serie mexicana. De esta manera, el popular Don Ramón representó a la institución ‘crema’, el profesor Jirafales fue la Indecopi, y el señor Barriga ‘interpretó’ a Gremco.

La parte más jocosa de la parodia llega al final, cuando el señor Barriga intenta abandonar la reunión luego de no ser convencido por Don Ramón; al abrir la puerta terminan cayendo Quico, la Chilindrina y el Chavo. Estos personajes representaron a periodistas del medio local, uno de ellos Óscar del Portal.

Lazy loaded component
PUEDES VER “Citaba a nuestros padres o esposas para ver cómo éramos fuera de la cancha”, la mentalidad de Gareca en Universitario

Este gesto llegó a ojos del comentarista deportivo que lejos de molestarse terminó tomando el video viral como una broma.

“Crack el que lo hizo. Al margen de la seriedad del tema, hay que resaltar el ingenio del peruano para la parodia”, escribió el integrante de Fútbol en América en Twitter.

Óscar del Portal toma con humor parodia de la deuda de Universitario

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component