¡Fuerza, ‘Loquito’! Enrique Casaretto se encuentra en cuidados intensivos por fibrosis pulmonar

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

09 Jun 2020 | 23:12 h
Enrique 'Loco' Casaretto en cuidados intensivos por fibrosis pulmonar. (FOTO: La República).

El campeón con Perú en la Copa América en 1975 y goleador de Universitario en los años sesenta se encuentra muy grave en una clínica de San Borja.

Enrique 'Loco’ Casaretto, exfutbolista de Universitario de Deportes y la selección peruana, se encuentra en cuidados intensivos en la Clínica Internacional de San Borja por fibrosis pulmonar, según apuntó el periodista Juan Carlos Esteves vía Twitter.

La esposa del ‘Loquito’ aseguró que lo llevó a varios centros hospitalarios, pero por falta de camas no fue admitido. Al final pudo ser internado en una clínica ubicada en el distrito de San Borja.

PUEDES VER: Carlos Ascues no entrenaría con el primer equipo de Alianza Lima

“Nuestro ‘Loquito’ Enrique Casaretto se encuentra en cuidados intensivos en la clínica Internacional de San Borja. Hablé con su esposa, la señora Carmen Guerrero Descalzi, y me contó que está muy mal, pero no es coronavirus", posteó el periodista en sus redes sociales.

Casaretto fue artífice de la histórica victoria peruana contra Brasil en la Copa América 1975 con dos goles y otro del ‘Nene’ Teófilo Cubillas.

PUEDES VER: Carlos Moreno confirmó que sigue siendo administrador de Universitario

Liga 1: fecha de regreso del Torneo Apertura

Luego de casi tres meses de paralización de la Liga 1 debido a la propagación del nuevo coronavirus en el territorio nacional, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) reunió este lunes a los presidentes de los 20 clubes para coordinar y concretar algunos detalles para el regreso del campeonato local.

La fecha esperada por los cientos de miles de hinchas es el viernes 31 de julio, en donde el retorno de la jornada siete del Torneo Apertura tendrá como única sede la ciudad de Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component