UFC: Stipe Miocic y Daniel Cormier pelearán por el título mundial

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Jun 2020 | 16:06 h
UFC 252: Stipe Miocic vs. Daniel Cormier. Foto: UFC

El tercer encuentro entre Miocic y Cormier se llevaría a cabo el 15 de agosto en UFC 252 y sería por el título mundial pesado.

La UFC no se detiene, de hecho, la empresa promotora de MMA más importante del mundo acaba de cerrar una de las peleas más esperadas de los últimos años. Stipe Miocic, actual campeón de los pesos completos de la compañía, defenderá su título ante Daniel Cormier en la tercera pelea de lo que será una de las trilogías más importantes de la historia de las artes marciales mixtas.

El combate entre Miocic y Cormier está programado para estelarizar el evento UFC 252, el mismo que se llevaría a cabo el 15 de agosto, aunque hasta el momento no hay sede confirmada.

PUEDES VER UFC: ‘The Fight Island’ es una realidad y ya tiene fecha de eventos

Ambos gladiadores se han enfrentado en dos ocasiones anteriormente. La primera pelea fue en UFC 226, el 7 de julio del año 2018 en la que Daniel Cormier derrotó a Miocic por KO. en el primer round para arrebatarle el cinturón de pesos pesados y convertirse en doble campeón (en ese momento ostentaba la presea de los semipedados).

La segunda vez que los dos se encontraron en el octágono fue el 17 de agosto del 2019 en UFC 241. ‘DC’ venía de defender con éxito el título ante Derrick Lewis, sin embargo, Stipe Miocic se cobró la revancha noqueando a Cormier en el cuarto round para recuperar su cinturón.

PUEDES VER UFC 250: Amanda Nunes aplastó a Spencer y retiene el título de Peso Pluma [RESUMEN]

Esta pelea definirá al mejor peso completo del momento. Además, es muy probable que sea el último combate en la carrera de Daniel Cormier quien, en múltiples oportunidades, señaló que ya hizo de todo en su carrera y que solo volvería al octágono por una pelea con Miocic.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component