LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Juan Manuel Vargas reaparece en Instagram y sorprende con su apariencia [VIDEO]

El ‘Loco’ Vargas, exjugador de Universitario y la selección, reapareció en su cuenta de Instagram tras algunas semanas de ausencia.

Juan Manuel Vargas reaparece con cambio en su físico. | Foto: Felix Medin - GRL/Instagram de Juan Manuel Vargas
Juan Manuel Vargas reaparece con cambio en su físico. | Foto: Felix Medin - GRL/Instagram de Juan Manuel Vargas
Deportes LR

Pese a estar alejado de las canchas de fútbol, el nombre de Juan Manuel Vargas siempre acapara la atención de sus seguidores. Esta vez, el excapitán de Universitario de Deportes reapareció en redes sociales con un aparente cambio en su físico.

El popular ‘Loco’ Vargas compartió en su cuenta de Instagram su nuevo look, en el que se ve con el cabello corto y rubio; sin embargo, lo que más llamó la atención es que tendría unos kilos de más.

PUEDES VER Ricardo Gareca tendría en la mira a 6 jugadores de Universitario para las Eliminatorias

Durante las últimos años se ha enfatizado en el peso del exjugador de la Fiorentina y la selección peruana. Incluso en los últimos meses en el cuadro merengue, se le cuestionaba su aparente sobrepeso.

Lazy loaded component

Asimismo, en el segundo año en el que está alejado del deporte rey, Juan Manuel Vargas ha compartido alguna de sus rutinas y jornadas de entrenamiento en solitario mediante Instagram.

PUEDES VER Gregorio Pérez: “Me va a doler si no puedo regresar a Perú, pero tendré que aceptar la realidad"

El ‘Loco’ Vargas terminó su carrera deportiva luciendo los colores de Universitario en la temporada 2018, su último partido lo jugó el 29 de siembre ante Ayacucho y desde entonces el entrenador de aquel entonces, Nicolás Córdova, no contó con él.

Con 36 años. Juan Manuel Vargas se encuentra inactivo en el fútbol peruano, pero muchos hinchas ansían su regreso y despedida oficial en el club de sus amores. A su turno, el exfutbolista no se refiere al respecto y se mantiene al margen del lente.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.