Liberman arremete contra Agüero y lo acusa por salida de Sampaoli: “Ustedes le hicieron la cama”

Liberman respondió fuerte a comentario de Aguero sobre Sampaoli. | Foto: AFP

Sergio Agüero hizo desatinado comentario sobre reacción de Jorge Sampaoli en el Mundial 2018 y el periodista Martín Liberman se refirió al respecto con duras críticas.

Deportes LR
07 Jun 2020 | 10:50 h

Dos años después de la realización del Mundial Rusia 2018, la relación entre el exentrenador de selección argentina Jorge Sampaoli y su explantel relucen gracias al desatinado comentario de Sergio Agüero y la respuesta que le hizo Martín Liberman, ¿qué ocurrió?

Hace algunos días, el ‘Kun’ fue tendencia en redes sociales, luego que cuestionara la reacción del ex DT de la ‘albiceleste’ en el partido ante Nigeria que les daría la clasificación a los octavos de final de Rusia 2018.

PUEDES VER Hugo Del Castillo responde a Phillip Butters por decir que su deporte es un “insulto a la inteligencia”

“¡Qué hacés? ¿Qué estás haciendo, señor? ¿A dónde vas? Corre por el lado donde estamos nosotros, ¿a dónde vas para el otro lado?”, expresa Sergio Agüero en referencia a la celebración del 'Hombrecito’, mediante las transmisiones que suele hacer.

Lazy loaded component

Pese a que diversos hinchas lo tomaron como una broma, el periodista Martín Liberman no toleró las declaraciones del jugador del Manchester City y aseguró que, junto al resto del elenco, tuvo responsabilidad por la partida de Jorge Sampaoli.

PUEDES VER Jefferson Farfán tras superar el coronavirus: “Ni una resaca me generó tal dolor de cabeza”

“¿Sabés por qué no festejaba para el lado que estaban ustedes? Porque ustedes le hicieron la cama. Ustedes, cuarenta y ocho horas antes, le dijeron ‘señor, usted es un burro, córrase’”, enfatizó sobre Sergio Agüero en su programa en Radio Rivadavia.

Pero no fue todo, además contó que no solo había una tensa relación, ya que el equipo de la selección argentina habría pedido que Jorge Sampaoli deje el banquillo en la mitad de la competencia de la última Copa del Mundo.

PUEDES VER Arturo Vidal responde a críticas de sus compatriotas tras publicar mensaje contra el racismo

“Lo quisieron echar en pleno Mundial. Lo quisieron dejar sin trabajo. Le fueron a decir a ‘Chiqui’ Tapia que se lo lleve puesto. Lograron rebelarse cual carapintadas. Es la primera vez en la historia del fútbol mundial que un técnico está ahí presente solamente físicamente, porque ustedes manejaron todo en ese partido. Ustedes lo despreciaban a ese señor. Ese señor no se quedó sin trabajo por casualidad, porque ustedes pidieron que se fuera. Y él dudó”, sostuvo Martín Liberman.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component