Shakhtar vs. Inter - Sigue el minuto a minuto del partido por Champions League Ajax vs Besiktas - En directo el duelo por el grupo C de la Champions League

Exseleccionada peruana contra Phillip Butters: ”Representa nuestras miserias como seres humanos”

Marisella Joya, futbolista nacional, arremetió contra el conductor de TV por despreciar algunas disciplinas deportivas.

Futbolista nacional arremetió contra el periodista por menospreciar algunas disciplinas deportivas. (FOTO: Marisella Joya-Facebook).
Futbolista nacional arremetió contra el periodista por menospreciar algunas disciplinas deportivas. (FOTO: Marisella Joya-Facebook).
Deportes LR

La futbolista peruana Marisella Joya se sumó a las críticas contra Phillip Butters, quien menospreció algunas disciplinas deportivas durante el estado de emergencia que atraviesa el país a causa del coronavirus.

“Phillip Butters representa todas nuestras carencias como sociedad, nuestras derrotas como país y nuestras miserias como seres humanos. Más que ser vivo, es un cadáver en descomposición”, arremetió Joya, actual jugadora de la Universidad César Vallejo.

PUEDES VER: IPD se solidariza con Hugo Del Castillo tras burlas de Phillip Butters sobre el Poomsae

El pasado viernes 5 de junio, desde su programa PBO Digital vía Facebook, Phillip Butters habló acerca del decreto que autoriza la reactivación del deporte en el país.

“De esas y otras tonterías se ocupan en tiempo en decir qué deportes se van a realizar y hay unos deportes que son un insulto a la inteligencia, unos deportes que nadie conoce, qué cara... es Poomsae, ¿es una lucha imaginaria contra rivales inexistentes?.... Poomsae, yo sé de Timón y Pumba?”, subrayó el polémico periodista.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro sueña con ser DT de Universitario: “Espero cumplirlo”

Del Castillo envía mensaje a Butters por decir que su deporte es un “insulto a la inteligencia”

El medallista peruano en los Juegos Lima 2019, Hugo Del Castillo, utilizó sus redes sociales para criticar las declaraciones de Phillip Butters sobre la reanudación de las actividades deportivas en el país, entre las que está incluida la modalidad del Taekwondo llamada Poomsae, la misma que el mencionado atleta practica.

“¿Quiere saber qué es el Poomsae? Bueno, le cuento. El Poomsae es un deporte que le ha dado seis medallas mundiales al Perú y tres medallas en Lima 2019, es por eso que me causa rabia, molestia e indignación que usted venga a hablar así de mi deporte y otros. Yo creo que un insulto a la inteligencia es que no se haya dado el trabajo, como periodista, de buscar información y trasladarla de una buena manera”, respondió Hugo del Castillo a Phillip Butters en su mensaje publicado en Facebook.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.