El frustrado fichaje de Mostto por el Ajax: “Según Juvenal Silva, las expectativas no eran las adecuadas"

Deportes LR

Miguel Mostto también reveló que tuvo ofertas del Hannover de Alemania. | Foto: GLR.
Miguel Mostto también reveló que tuvo ofertas del Hannover de Alemania. | Foto: GLR.

Miguel Mostto también reveló que tuvo ofertas del Hannover de Alemania, pero ninguna terminó por convencer al expresidente del Cienciano.

El exfutbolista nacional Miguel Mostto contó la vez que pudo llegar a un grande del fútbol europeo. Luego de terminar como máximo goleador del campeonato peruano (2006) con Cienciano, recibió una jugosa oferta por parte del Ajax de Holanda; sin embargo, Juvenal Silva, en aquel entonces presidente del club cusqueño, terminó por rechazar “por que las expectativas no eran las adecuadas”.

“Al empezar el año (2007) recibí dos ofertas, una del Ajax (Holanda) y otra de Hannover (Alemania), pero la expectativas según el presidente (Juvenal Silva) no eran las adecuadas en la parte económica", reveló en primera instancia Miguel Mostto para Desde Las Gradas.

PUEDES VER: IPD se solidariza con Hugo Del Castillo tras burlas de Phillip Butters sobre el Poomsae

“Ahí es cuando se presenta el Barnsley y realiza una contraoferta. Fue la que más sedujo al presidente”, añadió el exdelantero peruano.

Cienciano necesitará gestionar retorno de 15 futbolistas antes de reinicio del fútbol

El regreso de los entrenamientos para volver a la Liga 1, implicará para Cienciano del Cusco montar un plan de retorno para quince futbolistas que pasan la cuarentena contra el coronavirus fuera de la Ciudad Imperial.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro sueña con ser DT de Universitario: “Espero cumplirlo”

La mayoría de los quince futbolistas está en Lima, por lo que no habría mayor inconveniente con el operativo de regreso. Sin embargo, el argentino Juan Romagnoli y el uruguayo Ángelo Pizzorno están en sus respectivos países.

Vale recordar que, al momento, las fronteras de Perú siguen cerradas y solo se gestionan traslados humanitarios de grupos, previo acuerdo entre los respectivos países.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.