Programación de los partidos de Perú en los Mundiales: a qué hora ver la transmisión de Latina

Deportes LR

DeportesLR

05 Jun 2020 | 12:17 h
Programación de los partidos de Perú en los Mundiales: hora, fecha de las transmisiones de Latina.
Programación de los partidos de Perú en los Mundiales: hora, fecha de las transmisiones de Latina.

Latina TV emitirá los históricos partidos que afrontó la selección peruana en la historia de los Mundiales como México ’70, Argentina ’78 y España ’82.

Este domingo se dará inicio a las transmisiones de los partidos que afrontó la selección peruana en la historia de los mundiales. Esto como parte del especial que han preparado para los hinchas del fútbol que recurren a los archivos a falta de partidos en vivo por la expansión del nuevo coronavirus. Latina TV será la casa televisora que llevará a la pantalla chica los duelos completos que emocionaron a las antiguas generaciones.

Mediante sus redes sociales la casa televisora había anunciado que este mes tenía programado retransmitir todos los partidos completos que la selección peruana disputó en México ’70, Argentina ’78 y España ’82. De esta manera, diversas generaciones que siguen a la ‘bicolor’ podrán deleitarse con las ‘viejas glorias’ en encuentros épicos donde Teófilo Cubillas, César Cueto y Héctor Chumpitaz dieron clases con el balón.

PUEDES VER Christian Cueva desata polémica al mostrar su estado físico durante la cuarentena

Esta noticia dejó implantado un gran interés en el hincha de la ‘blanquirroja’ que esperó con ansias la publicación de la programación de los partidos. Este viernes Latina confirmó el cronograma que te compartimos a continuación.

- Domingo 7 de junio: Perú vs. Bulgaria (México 70)

- Domingo 14 de junio: Perú vs. Escocia (Argentina 78)

- Domingo 21 de junio: Perú vs. Italia (España 82)

- Domingo 28 de junio: Perú vs. Marruecos (México 70)

- Domingo 5 de julio: Perú vs. Holanda (Argentina 78)

- Domingo 12 de julio: Perú vs. Irán (Argentina 78)

- Domingo 19 de julio: Perú vs. Brasil (México 70)

*Hora: Todos estos partidos serán emitidos desde las 10:30 p.m. cada domingo.

Programación de los partidos de Perú en los Mundiales: hora, fecha de las transmisiones de Latina

PUEDES VER Juan Carlos Bazalar dio positivo por segunda vez a la COVID-19

Cabe mencionar que el canal de la avenida San Felipe venía emitiendo cada semana los partidos que afrontó la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. De esta manera los hinchas pudieron revivir los encuentros ante Dinamarca, Francia y Australia en su regreso a una cita mundialista luego de 36 años.

Ahora las nuevas generaciones podrán vivir de principio a fin la campaña de la ‘bicolor’ en México 1970. Aquella vez, la ‘Rojiblanca’ terminó en la séptima posición; fue eliminado ante el equipo que esa vez se clasificó campeón, Brasil de Pelé.

PUEDES VER “'Lolo' estuviera acompañando a los hinchas de la 'U' en las distintas marchas", abogado de Solución y Desarrollo

Para el Mundial 1978, la selección peruana tuvo un inicio magnífico porque culminó primero en su grupo inicial pese a tener a rivales como Holanda, Escocia e Irán, pero para la segunda fase vino la debacle. La ‘blanquirroja’ perdió todos sus partidos y su último juego fue el recordado y polémico 6-0 contra Argentina.

Con respecto a la edición de 1982, la escuadra incaica llegó con una racha increíble de victorias en amistosos, siendo su último choque de preparación frente a la Francia de Michel Platini en el Parque de los Príncipes de París, donde venció 1-0. Sin embargo, su participación en la Copa del Mundo fue otra historia, la selección peruana no pudo ganar ningún partido en la fase de grupos y hasta cayó goleado 5-1 con Polonia.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.