Gareca sobre crisis en Universitario: “Hay que ver la posibilidad de que se arregle”

Ricardo Gareca dirigió a Universitario de Deportes. (Créditos: Archivo)

El técnico de la selección peruana habló sobre el mal momento que envuelve a Universitario.

Deportes LR
03 Jun 2020 | 14:19 h

Ricardo Gareca tuvo un buen paso por Universitario. Fue campeón del Torneo Apertura 2008, por lo que es palabra autorizada para hablar de los ‘cremas’. El actual DT de la selección peruana se refirió a la dura crisis que afronta su exclub.

De acuerdo a Ricardo Gareca, ambas partes en disputa (administraciones) deben arreglar sus problemas para que así Universitario sea beneficiado y no perjudicado. “Es el más grande del Perú”, agregó sobre la 'U'.

PUEDES VER Ricardo Gareca confirmó que regresará a Argentina

“Estamos hablando de un grande, del más grande del Perú, junto a Alianza Lima. Universitario tiene una historia muy grande atrás por hinchada y títulos", afirmó Ricardo Gareca en exclusiva para La República.

Lazy loaded component

“Hay que ver la posibilidad de que se arregle de una vez por todas, no solo en beneficio de su hinchada y la institución, sino también de los jugadores y cuerpo técnico”, continuó el actual técnico de la selección peruana.

PUEDES VER Gareca sobre posible llegada de Cueva a Alianza: “Él espera seguir en el extranjero”

Gareca hizo un llamado para que los jugadores y cuerpo técnico tengan la tranquilidad de saber con quiénes cuentan, ya que los problemas de las administraciones solo perturban y no favorecen a una institución como la de Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: deuda

La deuda de Universitario está fijada de la siguiente forma: Gremco (195 millones de soles - 50.98 %), Sunat (155 millones de soles - 40.5 %), laborales (17 millones de soles - 4.5 %), AFP (10.8 millones de soles - 2.8 %) y otros (4.2 millones de soles - 1.4 %). El total es de 562 millones de soles más intereses.

PUEDES VER Christian Cueva con chance de llegar a Alianza Lima y Boca Juniors, según medio mexicano

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component