Mabel Huertas: Óscar Vílchez se refirió a la denuncia por acoso que hizo la periodista

El futbolista de Alianza Universidad se pronunció sobre la denuncia pública que hizo la periodista a trabajador de Promart. (FOTO: Composición GLR).

La periodista Mabel Huertas denunció en redes sociales a un trabajador de Promart, esto hizo que Óscar Vílchez se se pronunciara y muestre una opinión distinta.

Deportes LR
05 Jun 2020 | 7:24 h

El caso de la periodista Mabel Huertas continúa causando polémica en las redes, precisamente en Twitter. Para varios usuarios, el acto del extrabajador de la tienda de artículos para el hogar solo debe ser catalogado como una “falta de respeto”.

“Lo denuncio porque no habré sido la única y es una responsabilidad denunciar este tipo de cosas. Uno confía sus datos para el reparto, no para esto”, publicó la periodista, expresando su indignación.

PUEDES VER: Christian Cueva desata polémica en Instagram al mostrar su estado físico durante la cuarentena

Frente a ello, Óscar Vilchez, futbolista de la Liga 1 que más interactúa en Twitter, se pronunció sobre el tema y opinó que la periodista no sufrió de acoso.

“¿Inapropiado? Sí. ¿Fuera de lugar? Sí. ¿Falta de ética laboral? Sí. ¿Acoso? No me parece, a menos que ese mensaje configure un delito”, posteó el popular Neka.

Óscar Vílchez reaccionó a la denuncia de Mabel Huertas a trabajador de Promart

PUEDES VER: ¿Cómo quedó la tabla de la Liga 1 antes de suspenderse por el coronavirus?

Alianza y Universitario se unen para traer a jugadores uruguayos de vuelta al país

Con el visto bueno del Ministerio de Salud al protocolo presentado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para la reanudación de los entrenamientos y la Liga 1, los clubes comenzaron a buscar la forma de contar con su plantel y comando técnico completo para la reactivación de las actividades deportivas.

Alianza Lima no solo piensa en la posibilidad de contratar un vuelo particular para que Mario Salas llegue al Perú desde Chile para iniciar los trabajos con el cuadro íntimo, sino que también piensa en la vuelta de sus jugadores uruguayos Luis Aguiar, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

PUEDES VER Julio Pacheco: el radical cambio de su vida tras ser un exitoso empresario y entrar en quiebra

Universitario de Deportes, por su parte, no solo deberá traer de regreso al técnico Gregorio Pérez, sino también a Luis Urruti, Federico Alonso y Jonathan Dos Santos desde Uruguay, es por eso que ambas instituciones decidieron unirse para contratar un vuelo chárter para lograr su vuelta.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component