Christian Cueva mostró su estado físico en Instagram y genera diversas reacciones entre sus seguidores [VIDEO]

Christian Cueva mostró su estado físico a través de su Instagram oficial. (FOTO: @cueva10oficial).

Desde su cuenta oficial de Instagram, Christian Cueva compartió la imagen de su anatomía mientras cumple con el aislamiento social por la expasión del nuevo coronavirus.

Deportes LR
07 Jun 2020 | 9:32 h

Christian Cueva sigue trabajando en medio del confinamiento social por la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19) para volver a los terrenos de juego, pero ya en los de la Liga MX, ya que se conoció que no seguirá formando parte del Pachuca de México.

El volante mundialista de la selección peruana aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su estado físico y el entrenamiento que viene realizando en la comodidad de sus hogar.

PUEDES VER: Las gigantes deudas de Universitario con exjugadores: desde Raúl Ruidíaz hasta Pablo Vitti

Christian Cueva: estado físico

“El único entrenamiento malo es aquel que no se ha hecho”, posteó Christian Cueva en su cuenta oficial de Instagram. Rápidamente, sus seguidores quedaron sorprendidos al ver la forma física del aún jugador del Pachuca de México.

“Vamos ‘Aladino’ es hora ya que vuelvas, a frotar la lámpara de nuevo. Genio”, apunta un usuario. “Bien Cuevita te diste cuenta que el gimnasio te hará mejor deportista, dale con todo”, señala otro seguidor.

Lazy loaded component
PUEDES VER Retamoso tras recordar ‘selfie’ que hizo Cueva: “Le dije que entre ‘cholos’ no podemos hacernos eso”

Gareca habló sobre posible llegada de Cueva a Alianza

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se refirió al presente de Christian Cueva en una entrevista exclusiva con La República Deportes.

Sobre la posibilidad de un posible regreso de ‘Aladino’ al fútbol peruano, concretamente a Alianza Lima, el 'Tigre’ apuntó: “Tiene que tener una continuidad, tiene que jugar, tiene que establecerse. No porque vuelva a Perú no es que esté menospreciando a un club grande como Alianza Lima. Él tiene la expectativa de continuar en el extranjero, al menos no nos comunicó eso a nosotros”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ricardo Gareca: “Entre Rhyner, Percy Prado y Gianluca Lapadula solo Prado tiene oportunidad”

En alusión al supuesto interés de Boca Juniors por Christian Cueva que circuló hace unas semanas, Ricardo Gareca sostuvo lo siguiente: “Ojalá que se le dé, Boca es un grande a nivel mundial. Es un jugador de nivel mundial, que lo conocen en todas partes del mundo, es alguien que no deja de tener ofertas. Ya veremos cómo le va”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component