Christian Cueva no continuaría en Pachuca de México

El futbolista de la selección peruana estaría manejando opciones del fútbol europeo, luego de cambiar de representante.

Christian Cueva cambió de representante y manejaría opciones de Europa. (FOTO: Pachuca).
Christian Cueva cambió de representante y manejaría opciones de Europa. (FOTO: Pachuca).
Deportes LR

Christian Cueva no sería más jugador del Pachuca de México. El futbolista de la selección peruana se convertiría en la tercera baja de los “Tuzos” de cara al torneo Apertura de la Liga MX.

Cueva, de 28 años, apenas disputó dos encuentros oficiales en el Clausura, en su regreso al campeonato azteca después de cuatro años, teniendo en cuenta que había tenido un paso exitoso por el Toluca.

PUEDES VER: ¿Ricardo Gareca regresa a Argentina? Fue convocado a vuelo humanitario para el 6 de junio

Cueva llegó este año al Pachuca luego de un paso poco feliz por Santos de Brasil. Foto: Twitter.

Allegados a Christian Cueva aseguran que el ex Alianza Lima estaría evaluando algunas opciones del fútbol europeo, luego de cambiar de agente.

Solano quiere ver a Christian Cueva en Boca Juniors

Nolberto Solano no dudó en resaltar las cualidades futbolísticas de Christian Cueva. ‘Ñol’ aseguró hace unas semanas, sin titubear, que ‘Aladino’ encajaría muy bien al estilo que hoy pregona Boca Juniors bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme en la directiva.

PUEDES VER: Retamoso recordó peculiar foto: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

“Acá en Perú hay jugadores capacitados para jugar en clubes importantes, tenemos jugadores talentosos. Actualmente, la mayoría están jugando afuera del país”, explicó Solano en una entrevista al portal La Figura de la Cancha.

“Christian Cueva es un jugador de esa chispa y de esa alegría que creo que a Román (Riquelme) le puede llegar a gustar. Hay muchos jugadores, pero Cueva tiene muchas similitudes al gusto de Román y puede jugar en Boca”, subrayó ‘Ñol’.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.