Jhoel Herrera sobre el Gobierno: “Pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

02 Jun 2020 | 21:33 h
Jhoel Herrera sobre el gobierno: “Pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara”.

El exlateral de la selección peruana criticó el accionar del Gobierno central. Asimismo, disparó contra los políticos de anteriores gestiones. “Son una tira de sinvergüenzas e hipócritas”, escribió Herrera.

Disconforme por cómo se está afrontando la pandemia del coronavirus en Perú, Jhoel Herrera expresó su malestar en su cuenta de Twitter. El exjugador de la selección peruana se refirió al Gobierno de Martín Vizcarra como “parte del montón” al sentirse engañado, según sus expresiones.

PUEDES VER Retamoso recordó peculiar foto: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

“Este Gobierno pasa a formar parte de ese montón que nos vio la cara, tomará tiempo tener mejores gobernantes. Los que festejan, que pertenecían a gobiernos anteriores, son una tira de sinvergüenzas e hipócritas”, escribió el actual jugador de Unión Huaral.

“Otra vez el pueblo es el perjudicado”, sentenció Herrera en su mensaje. Su opinión en Twitter ha recibido más de 200 likes y 26 retweets.

PUEDES VER En FOX Sports compararon a Ricardo Gareca con ‘El Náufrago’ de Tom Hanks por su barba

Jhoel Herrera es de los pocos jugadores del fútbol peruano que hacen públicas sus opiniones relacionas a la política local y problemas inmersos en la sociedad. El lateral hace uso constante de sus redes sociales para emitir sus críticas, esta vez el Gobierno central acaparó su atención.

Días atrás el experimentado futbolista también se pronunció en Twitter para elogiar la entrega del docente huancaíno Gerson Ames que camina varios kilómetros para llevar ‘educación por delivery’ a sus alumnos.

PUEDES VER Christian Cueva no continuaría en Pachuca de México

“El profesor Gerson Ames llega a los alumnos que no tienen cómo recibir educación, él camina 10 km a diario, te lleva educación delivery y yo pidiendo pollo a la brasa por delivery... ‘ridículo’. Perdón por no valorarte. Eres mi héroe”, fue el mensaje de Herrera.

Las publicaciones de Jhoel Herrera tienen buena recepción de los usuarios de Twitter, en algunas ocasiones comparten su punto de vista y en otras se muestran contrarios dando pie a que se abra el debate.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component