Histórica goleada de Alianza sobre Estudiantes se repetirá por Facebook de la Libertadores

Deportes LR

DeportesLR

02 Jun 2020 | 9:17 h
Conmebol anunció que transmitirá la goleada por 4-1 de Alianza Lima sobre Estudiantes de La Plata. (FOTO: Líbero).
Conmebol anunció que transmitirá la goleada por 4-1 de Alianza Lima sobre Estudiantes de La Plata. (FOTO: Líbero).

La Conmebol anunció que transmitirá la goleada por 4-1 de Alianza Lima con triplete de Wilmer Aguirre.

La histórica goleada que Alianza Lima le propinó a Estudiantes de La Plata el 18 de febrero del 2010, ha quedado impregnado en la retina de los hinchas ‘íntimos’. Sin duda alguna, dicho cotejo es una de las mejores presentaciones que se le recuerda al cuadro ‘blanquiazul’ en la Copa Libertadores, por eso Conmebol decidió revivir aquel mágico momento.

Para que los fanáticos de Alianza Lima y del fútbol en general vuelvan a vivir esos emotivos momentos, la Copa Libertadores anunció que lo transmitirá en su totalidad a través de la plataforma Facebook Watch. El encuentro se emitirá el jueves 4 de junio, a las 7.00 p. m. (hora peruana).

PUEDES VER: Universitario es el club peruano más popular en redes sociales

Wilmer Aguirre marcó un 'Hat-Trick' ante Estudiantes en la Libertadores del 2010.

“¡La histórica goleada de Alianza! ¡Este jueves podrán disfrutar de la recordada goleada por 4-1 de Club Alianza Lima sobre Estudiantes por la fase de grupos de la #Libertadores 2010! ¡Los esperamos para ver el partido completo en Facebook Watch!”, anunció la Conmebol Libertadores.

Como se recuerda, en dicho cotejo jugador en el Estadio Alejandro Villanueva Matute, Alianza Lima se enfrentó a Estudiantes, el favorito al ser el vigente campeón del certamen continental, por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Meses antes de dicho cotejo, el cuadro argentino había disputado la final del Mundial de clubes frente al Barcelona de Pep Guardiola y liderado en el campo por Lionel Messi.

PUEDES VER: En FOX Sports compararon a Gareca con ‘El Náufrago’ de Tom Hanks por su barba

Estudiantes dominó las acciones desde el pitazo inicial, tal es así que se puso adelante en el marcador por medio de José Sosa antes de cumplirse el primer minuto de juego. Sin embargo, el cuadro ‘íntimo’ reaccionó, sacó a relucir lo mejor de su juego y logró remontar con un ‘hat-trick’ de Wilmer Aguirre y un gol de José Carlos Fernández para el 4-1 final.

Tras este partido, el ‘Zorrito’ Aguirre fue catalogado por la prensa argentina como el ‘Messi negro’ e incluso se le abrió más de un puerta en el extranjero.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.