André Carrillo se transforma en una ‘culebra’ en comercial árabe [VIDEO]

La República

larepublica_pe

01 Jun 2020 | 19:35 h
André Carrillo se transforma en una culebra en comercial árabe.
André Carrillo se transforma en una culebra en comercial árabe.

El jugador del Al Hilal y de la selección peruana protagonizó spot publicitario junto a un compañero de equipo.

En poco tiempo, André Carrillo se ha convertido en uno de los futbolistas más populares de la liga árabe. Sus buenas actuaciones con el Al Hilal, además del hecho de ser muy activo en las redes sociales, han llevado a la ‘Culebra’ a ser solicitado para protagonizar sendas campañas publicitarias.

El último de los spots protagonizados por el jugador de la selección peruana, presenta a Carrillo ataviado con prendas típicas de Arabia Saudita, un look que incluso se ha atrevido a lucir en algunas transmisiones en vivo que hace con sus compañeros de selección a través de las redes sociales.

PUEDES VER Carrillo lanzó singular mensaje a Arroé: “Ya quisiera parecerse a mí”

Pero eso no es todo, en el último video que él mismo compartió a través de su cuenta de Twitter, se le puede ver, por un momento, convertirse en una serpiente, obviamente, con ayuda de unos bien aplicados efectos especiales.

El curioso momento se dio luego que, en el producto audiovisual, Carrillo ingrese al vestuario del Al Hilal para recibir un regalo. Cuando se coloca su particular vestimenta, un miembro de su equipo, Salem Al-Dawsari, lo ayuda a acomodarse el turbante (kufiyya o shemagh) y es en ese momento en que la sombra de una culebra aparece para provocar una reacción de temor en su compañero.

Lazy loaded component
PUEDES VER André Carrillo olvidó el nombre del presidente Martín Vizcarra en plena transmisión

El curioso video pertenece a una campaña publicitaria que promociona una línea de turbantes de la empresa Sayyar. No hay duda que André Carrillo gana notoriedad en el país del medio oriente con cada día que pasa.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.