Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Messi no ejecutó cláusula de salida y seguirá en el Barcelona

El futbolista del Barcelona tenía la posibilidad de salir del club sin ningún tipo de costo económico, pero decidió permanecer en las arcas azulgranas.

Lionel Messi decidió permanecer en el club blaugrana hasta el 2021. (FOTO: AFP).
Lionel Messi decidió permanecer en el club blaugrana hasta el 2021. (FOTO: AFP).
Deportes LR

Lionel Messi eligió quedarse en el FC Barcelona. Lejos de cualquier polémica, el capitán argentino se mantuvo cautivo para no despertar ninguna preocupación entre la interna azulgrana, luego de no ejecutar la cláusula de salida.

¿En qué consistía su cláusula? El rosarino tenía la posibilidad de emigrar a otro equipo al término de la campaña actual sin ningún tipo de costo económico.

PUEDES VER: Retamoso recordó peculiar foto: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

Lionel Messi se refirió al regreso del fútbol español. | Foto: EFE

Sin embargo, Messi optó por no efectuar la cláusula para seguir luciendo los colores del conjunto catalán, que actualmente lidera la tabla de posiciones de LaLiga Santander y tiene serias aspiraciones a consagrarse con una nueva UEFA Champions League.

Messi: “El fútbol no volverá a ser igual”

Lionel Messi cree que habrá un antes y un después para todos luego de la pandemia por COVID-19, y que ya nada volverá a ser lo mismo, tampoco el fútbol.

PUEDES VER: El balón volverá a rodar en la Liga 1: Gobierno peruano aprueba protocolo de la FPF

“Pienso que el fútbol, como la vida en general, no volverá a ser igual”, apuntó Messi en una entrevista concedida a El País Semanal.

El ’10′ catalán está convencido de que la pandemia marcará a la sociedad actual: “Todos los que hemos vivido esta situación recordaremos lo que ocurrió de una u otra manera. En mi caso, con un sentimiento de pena y frustración para con aquellos que sufrieron más por la pérdida de sus seres queridos. Y también con el agradecimiento infinito a todas las personas que lucharon para combatir el virus desde los centros sanitarios”, acotó.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.