Chicharito Hernández: recuerda las frases más polémicas del futbolista mexicano

El delantero de 31 años jugó 10 años en Europa y vistió camisetas de los mejores equipos del mundo. Fuente: Mexsport

El delantero de Los Ángeles Galaxy cumple 33 años hoy lunes 1 de junio de 2020 y aquí decidimos recordar las frases más polémicas a lo largo de su carrera.

Deportes LR
01 Jun 2020 | 8:49 h

Javier Hernández Balcázar, o simplemente el Chicharito Hernández, es uno de los mejores futbolistas provenientes de México. El delantero azteca es el goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 anotaciones.

Su mejor participación con la playera de su país se dio en la Copa de Oro de 2011, en la que fue nombrado como el mejor jugador y Bota de Oro luego de anotar siete goles en seis partidos que le permitieron al ‘Tri’ coronarse como monarca del torneo.

PUEDES VER Liga MX: Chivas confirma un positivo al COVID-19

Chicharito es considerado como uno de los mejores de la historia mexicana junto a estrellas de la talla de Hugo Sánchez o Rafa Márquez; además, el actual atacante de Los Ángeles Galaxy es uno de los futbolistas que más tiempo se mantuvo en Europa.

Hoy, lunes 1 de junio de 2020, Chicharito Hernández cumple 33 años de edad y en el día de su onomástico, en plena pandemia del coronavirus en el mundo, La República Deportes decidió recordar las frases más polémicas a lo largo de la carrera del mexicano, las cuales causaron risas, amarguras, asombro, entre otros.

PUEDES VER Chicharito Hernández sufre la pérdida de su abuelo Tomas Balcázar de 89 años

“Regresé como leyenda del fútbol mexicano”

Esta es una de las últimas frases polémicas que lanzó el Chicharito Hernández y fue cuando llegó a comienzos de 2020 para firmar por Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

En su presentación con el exequipo de estrellas como David Beckham o Zlatan Ibrahimovic, el delantero se autodenominó como una leyenda del fútbol mexicano por los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera.

PUEDES VER Liga MX: Torneo Clausura 2020 será suspendido

“Imaginemos cosas chingonas"

El goleador histórico de la Selección Mexicana, previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, tuvo una actitud desafiante cuando tuvo una entrevista con el periodista David Faitelson, quien había argumentado que México no tenía los argumentos suficientes para clasificar a los octavos de final. Chicharito Hernández invitó al comentarista deportivo a pensar en grande con esa frase.

“Es como un padre para mí”

Eso fue lo que dijo Chicharito Hernández sobre Sir Alex Ferguson en mayo de 2018 durante una entrevista con la página oficial del West Ham United, época en la que el entrenador sufrió una hemorragia cerebral.

El mexicano recordó con mucho respeto a la persona que confió en él y se encargó de llevarlo a Europa para vestir la playera del Manchester United, equipo con el que probablemente haya alcanzado su mejor rendimiento en el ‘Viejo Continente’.

PUEDES VER Bale lanza guiños a la MLS: “Me gusta; me interesaría”

"Jugué en los mejores clubes del mundo, tengo el dinero y la fama que toda la gente puede soñar”

Cuando Chicharito vestía la camiseta del West Ham United hace algunos años, no tuvo problemas en recibir en pleno entrenamiento al periodista deportivo Fernando Schwartz y darle una exclusiva para La Última Palabra de Fox Sports.

En esa oportunidad, Javier Hernández habló de su vida profesional y soltó esa frase polémica que causó furor en redes sociales. El comentario causó risas en muchos usuarios, pero hubo otros que lo catalogaron de soberbio.

Video Recomendado

Lazy loaded component