Manchester City a punto de cerrar el fichaje de Nelson Semedo

Nelson Semedo es actual jugador del FC Barcelona. (Créditos: Barcelona)

El FC Barcelona busca vender a Nelson Semedo para fichar a Lautaro Martínez.

Deportes LR
01 Jun 2020 | 20:41 h

FC Barcelona necesita vender futbolistas y el Manchester City necesita comprar a un lateral derecho que le pueda dar competencia a Kyle Walker. Una operación sencilla que tendrá como protagonista a Nelson Semedo.

Para nadie es sorpresa que el FC Barcelona busca renovar su plantilla para volver a ser competitivo en la Champions League. Nelson Semedo es uno de los jugadores ‘blaugranas’ que está en la lista de transferibles.

Lazy loaded component
PUEDES VER El balón volverá a rodar en la Liga 1: Gobierno peruano aprueba protocolo de la FPF

De acuerdo a medios europeos, el Manchester City intentará un intercambio, pues consideran que Joao Cancelo no ha dado la talla en la Premier League. El portugués llegó procedente de la Juventus en el 2019 por aproximadamente 65 millones de euros.

El Manchester City tiene la intención de entregar a Cancelo y una fuerte suma de dinero para hacerse con los servicios de Nelson Semedo, quien tiene las puertas de salida abiertas en el FC Barcelona.

El único problema es que el FC Barcelona no desea un intercambio de jugadores, puesto que su intención es recaudar dinero para fichar a Lautaro Martínez y si es posible a Neymar. Por suerte para el Manchester City, no habría problema con comprar a Nelson Semedo por 40 millones de euros.

PUEDES VER Universitario de Deportes: historia del crecimiento de la deuda general

FC Barcelona: negociaciones por Lautaro Martínez

FC Barcelona Noticias explicó que existe un contrato de cinco años con un sueldo de 7.5 millones por temporada que Lautaro Martínez ya habría aceptado para llegar a los ‘culés’. El problema es que Inter de Milán no quiere dar su brazo a torcer, así lo demostró Piero Ausilio, directivo del conjunto italiano, quien declaró que la cláusula del argentino es de 111 millones de euros y no se negociará nada al respecto.

Mundo Deportivo informó que la cláusula caducará antes que empiece la siguiente temporada. El Inter de Milán debe negociar, pues de lo contrario, los ‘culés’ se llevarán a Lautaro Martínez de una u otra forma.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component