Alexi Gomez recibirá sanción de Alianza Lima por denuncia

Alexi Gómez es actual jugador de Alianza Lima. | Foto: GLR

El futbolista de Alianza Lima fue denunciado por agredir física y psicológicamente a su expareja.

Deportes LR
01 Jun 2020 | 19:40 h

Alianza Lima se encuentra en un momento delicado debido al accionar de sus futbolistas. Las indisciplinas de Jean Deza, Carlos Ascues y Beto Da Silva sumadas a la denuncia de Alexi Gómez por maltrato han puesto a los ‘blanquiazules’ en medio de la opinión pública.

De acuerdo a RPP Noticias, Alianza Lima sancionará económicamente a Alexi Gómez ya que la Comisión de Ética del club encontró esta medida como la más acertada para ejecutar sobre el lateral izquierdo.

PUEDES VER El balón volverá a rodar en la Liga 1: Gobierno peruano aprueba protocolo de la FPF

En las próximas horas, la decisión del Fondo Blanquiazul y la Comisión de Ética del club será informada a Alexi Gómez. La ‘Hiena’ recibirá menos dinero de la reducción de sueldo acordada por la crisis a causa del coronavirus.

De acuerdo al medio antes mencionado, Alianza Lima seguirá con el proceso legal para desvincular a Jean Deza del conjunto ‘blanquiazul’ a penas el Gobierno peruano de por concluida la cuarentena.

PUEDES VER Universitario de Deportes: historia del crecimiento de la deuda general

Al respecto, Victor Hugo Marulanda puntualizó que en el caso Jean Deza el área legal será la que se encargue de ver estos temas que han causado problemas en el club ‘blanquiazul’.

“Ha sido complejo el tema no solo para él, sino para Alianza Lima y para el camerino. La conclusión la tendremos cuando conversemos con él directamente", afirmó Marulanda, dejando abierta la posibilidad a que Jean Deza no continúe en el club.

PUEDES VER WWE RAW: Sigue EN VIVO la ceremonia por el retiro de Rey Mysterio

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component