Hinchas de Alianza Lima ponen el hombro y desinfectan Matute para evitar contagios por COVID-19

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

01 Jun 2020 | 20:17 h
Alianza Lima: hinchas desinfectaron instalaciones del estadio Matute.

Cuidan su casa ‘blanquiazul’. Un grupo de hinchas de Alianza Lima fumigaron los ambientes del estadio Alejandro Villanueva y la Villa Íntima.

Ponen el pecho por Alianza Lima. Un grupo de hinchas ‘blanquiazules’ se hizo presente en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva y otros espacios aledaños con una sola consigna; desinfectar los ambientes para evitar posibles contagios por coronavirus.

Los seguidores del equipo aliancista realizaron esta labor con la ayuda de la Municipalidad de La Victoria. Esta actividad fue grabada y difundida a través de Facebook. En las imágenes se logra apreciar cómo los hinchas ingresaron a las distintas instalaciones del estadio, el gimnasio, y la Villa Deportiva Íntima.

Lazy loaded component
PUEDES VER El balón volverá a rodar en la Liga 1: Gobierno peruano aprueba protocolo de la FPF

Con esta labor se busca dejar todo listo para que el primer plantel regrese a los entrenamientos cuando se reciba la aprobación del Gobierno presidido por Martín Vizcarra.

Alianza Lima busca traer a Mario Salas

De acuerdo con ESPN, el Fondo Blanquiazul contempla tres opciones para hacer que el entrenador blanquiazul inicie su gestión al mando del equipo.

PUEDES VER Retamoso recordó peculiar foto: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

El 15 de junio sería la fecha tentativa para que Mario Salas pise territorio nacional en su calidad de director técnico; sin embargo, no hay un panorama claro de la forma en la que el chileno retorne al fútbol peruano.

La primera opción que maneja Alianza Lima es mediante la Cancillería, con un vuelo humanitario, consiguiendo -previamente- los permisos y autorización correspondiente.

PUEDES VER Desde Raúl Ruidíaz hasta Pablo Vitti: la cuantiosa deuda de Universitario con sus exjugadores

La segunda alternativa que contemplan es que su llegada sea vía terrestre. Esta posibilidad se asoma como la más incómoda; sin embargo, facilitaría los documentos que se gestionarían. La ruta que harían sería Santiago de Chile - Tacna y Lima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component