Alianza Lima lanza mensaje contra la discriminación tras caso George Floyd

Alianza Lima rechazó cualquier tipo de manifestación que intenta relegar a una persona por su color de piel. (FOTO: Líbero).

El equipo blanquiazul rechazó cualquier tipo de manifestación que intenta relegar a una persona por su color de piel, a propósito del fallecimiento de George Floyd.

Deportes LR
01 Jun 2020 | 20:32 h

Alianza Lima se sumó este lunes 1 de junio a las protestas contra la discriminación, luego de la muerte del ciudadano estadounidense George Floyd a manos de la Policía en Mineápolis.

Tras el fallecimiento de Floyd y las protestas contra el racismo que se viven en Estados Unidos, el club íntimo expresó que es una entidad comprometida con la invención de un mundo inclusivo.

PUEDES VER: El balón volverá a rodar en la Liga 1: Gobierno peruano aprueba protocolo de la FPF

“El club Alianza Lima manifiesta que está en contra de cualquier forma de discriminación que busque marginar a una persona por su color de piel, origen, orientación sexual, género o religión", señala en primera instancia el post victoriano.

“Este problema nos afecta a todos y en el club Alianza Lima nos comprometemos con la lucha en contra de todo tipo de discriminación”, finaliza la publicación de Alianza Lima vía redes sociales.

PUEDES VER: Mario Salas llegaría a Perú el 15 de junio en jet privado para dirigir a Alianza Lima

Hinchas de Alianza Lima ponen el hombro y desinfectan Matute

Un grupo de hinchas de Alianza Lima se hizo presente en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva y otros espacios aledaños con una sola consigna: desinfectar los ambientes para evitar posibles contagios por COVID-19.

Los seguidores del equipo aliancista realizaron esta labor con la ayuda de la Municipalidad de La Victoria. Esta actividad fue grabada y difundida a través de sus redes sociales. En las imágenes se logra apreciar cómo los hinchas ingresaron a las distintas instalaciones del estadio, el gimnasio, y la Villa Deportiva Íntima.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component