Retamoso tras recordar ‘selfie’ que hizo Cueva: “Le dije que entre ‘cholos’ no podemos hacernos eso”

Edwin Retamoso recordó peculiar foto con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

El excentrocampista de la selección peruana recordó el ‘selfie’ que hizo Christian Cueva junto a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y en la que apareció de casualidad.

Deportes LR
04 Jun 2020 | 20:14 h

Una anécdota que se forjó en la interna de la selección peruana en 2015 vuelve a tomar relevancia hoy. Hace cinco años la ‘Bicolor’ logró clasificar a los cuartos de final de la Copa América, en el camerino incaico se vivió un ambiente festivo y en medio de la celebración una foto se volvió viral. Edwin Retamoso fue el protagonista -sin intención- de la comentada postal que se tomó Christian Cueva en compañía de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Retamoso, en ese entonces jugador del Real Garcilaso, fue elegido por Ricardo Gareca para cubrir un lugar en el mediocampo de la selección peruana. El exfutbolista natural de Abancay, Apurímac, conversó con Líbero y contó detalles detrás de esa peculiar foto que fue blanco de innumerables memes.

PUEDES VER Julio Pacheco: el radical cambio de su vida tras ser un exitoso empresario y entrar en quiebra
Lazy loaded component

“Te cuento la historia (risas). Habíamos clasificado a cuartos de final en la Copa América de Chile 2015. El camerín estaba celebrando y ya sabíamos que nos tocaba Bolivia. En ese ambiente, vi a varios compañeros que estaban tomándose fotos”, declaró Edwin Retamoso.

“Me estaba cambiando y, en eso, cuando levanto la mirada, veo a Christian Cueva, Jefferson Farfán y a Paolo Guerrero que se estaban tomando un ‘selfie’. Hasta ahí todo bien porque yo no sabía si había llegado a salir”, agregó el exseleccionado.

Edwin Retamoso recordó peculiar foto con Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Christian Cueva.

Video Recomendado

Lazy loaded component