Fred vuelve a Fluminense y jugará junto a Fernando Pacheco

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

31 May 2020 | 17:29 h
Fred vuelve a Fluminense y jugará junto a Fernando Pacheco.

El experimentado delantero vuelve al ‘Tricolor’ tras cuatro años de ausencia y tendrá al joven extremo peruano como compañero.

En medio de la pandemia, el Fluminense no quiere perder tiempo y decidió hacer un fichaje para reforzar su delantera. Se trata del experimentado atacante brasileño Fred, quien volverá a ‘Tricolor’ luego de 4 años.

La llegada del jugador de 36 años le dará más opciones de cara al arco rival al equipo en el que milita el extremo peruano Fernando Pacheco, quien encontrará en Fred un socio ideal para aumentar la cuota goleadora del equipo.

PUEDES VER Fernando Pacheco: “En Brasil no se han dado cuenta de lo que podemos hacer los peruanos”

“Será como siempre: emocionante, especial para mí y para mi corazón. Mi felicidad es muy grande, hay una buena sensación de volver a casa. Fluminense tiene algo diferente, nuestros hinchas son diferentes”, manifestó Fred luego de confirmarse su llegada.

Fred jugó para Fluminense entre los años 2009 y 2016. Durante ese tiempo, el artillero que también tuvo su paso por la selección brasileña, anotó 91 goles y consiguió el título del Brasileirao en dos oportunidades (2010 y 2012), además del Campeonato Carioca 2012 y la Primeira Liga 2016.

PUEDES VER Fernando Pacheco olvidó letra del himno nacional durante su ‘bautizo’ en Fluminense [VIDEO]

Asimismo, Fred tuvo un paso por Europa cuando jugó por el Lyon de Francia entre el 2005 y 2009, alcanzando obtener tres títulos de la Ligue 1 en las temporadas 2005–06, 2006–07, 2007–08, una Copa de Francia en el 2008 y una Supercopa de Francia en el 2006 y 2007.

Por su parte, el peruano Fernando Pacheco deberá seguir trabajando para ganarse un puesto en la oncena titular del Fluminense y jugar al lado de un delantero con experiencia mundialista como Fred. El exjugador de Sporting Cristal llegó al cuadro de Rio de Janeiro en enero de este año.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component