UFC: Antonina Shevchenko pierde categóricamente ante Katlyn Chookagian [VIDEO]

UFC: Antonina Shevchenko pierde categóricamente ante Katlyn Chookagian

La hermana de la campeona mundial, Valentina Shevchenko, no pudo sumar su segunda victoria en UFC y cayó de manera contundente.

La República
30 May 2020 | 20:49 h

No fue una buena presentación para la peleadora nacionalizada peruana Antonina Shevchenko. ‘La Pantera’ cayó por decisión unánime (30-25, 30-25, 30-25) ante Katlyn Chookagian en el UFC Fight Night: Woodley vs. Burns.

En el evento principal de la cartelera preliminar, la hermana de la actual campeona peso mosca, Valentina Shevchenko, se vio superada por el prolijo juego de piso de la exretadora de aquella división.

PUEDES VER UFC Fight Night EN VIVO GRATIS: hora y canal para ver la pelea ONLINE Woodley vs. Burns

En el primer round, Chookagian permaneció casi la totalidad del asalto intentando encajar una mataleón (movimiento de sumisión que consiste en asfixiar al rival). Antonina no pudo hacer ningún tipo de daño. En el segundo round se repitió la tendencia con la estadounidense dominando completamente a la nacida en Kirguistán.

En el tercer asalto, Chookagian se tomó un respiro y esperó el ataque de la peruana. Sin embargo, quiso terminar con autoridad y en los últimos segundos de la pelea derribó a su rival y le propinó una ráfaga de golpes desde la posición de ‘ground and pound’ hasta que sonó la chicharra, anunciando el final.

PUEDES VER Las Vegas permite el regreso de las peleas de boxeo y MMA

Esta es la segunda derrota de Antonina Shevchenko en UFC, la primera fue en su debut cuando cayó por decisión dividida ante Roxanne Modafferi. Luego, obtuvo su primer triunfo en la compañía de Dana White derrotando por sumisión técnica (mataleón) a la gladiadora checa Lucie Pudilová.

Por su parte, Katlyn Chookagian venía de una derrota ante Valentina Shevchenko en un combate por el campeonato de la división de peso mosca. En tanto, la actual monarca de la categoría se viene recuperando de una lesión a la pierna, la misma que le impedirá estar presente en UFC 251 para defender su título ante Joanne Calderwood como se tenía previsto.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component