Advíncula se luce en entrenamiento del Rayo con soberbio golazo [VIDEO]

Luis Advíncula brilló en el último entrenamiento del Rayo Vallecano y sorprendió al cuerpo técnico con gol de gran calidad. (FOTO: Composición GLR).

El lateral de la selección peruana brilló en el último entrenamiento del Rayo Vallecano y sorprendió al cuerpo técnico con gol de gran calidad.

Deportes LR
30 May 2020 | 17:35 h

Luis Advíncula continúa demostrando que la calidad sigue intacta en el Rayo Vallecano pese a la suspensión del fútbol en España provocada por la pandemia.

El lateral nacional volvió a brillar en los entrenamientos del cuadro de Vallecas con un golazo, provocando el asombro de sus compañeros y cuerpo técnico.

PUEDES VER: FPF no considera invalidar el Torneo Apertura para iniciar nuevamente la Liga 1
Lazy loaded component

Advíncula espera estar a tope para el regreso de las actividades deportivas y no perderse una nueva convocatoria a la selección peruana, que dirige el argentino Ricardo Gareca.

Luis Advíncula: “En la selección me sentía intocable; cuando volví me sentía avergonzado”

Luis confesó que salir de la convocatoria de Ricardo Gareca por varios meses le sirvió para dejar de sentirse seguro en la selección peruana.

PUEDES VER: Emanuel Herrera sobre Costa: “Si vuelve a Alianza Lima, le vamos a ganar"

“Estar fuera de la selección peruana fue bastante duro, yo estaba feliz de volver luego de ocho meses, pero me sentía avergonzado”, contó ‘Lucho’ en una entrevista a Romina Antoniazzi.

Asimismo, Advíncula reconoció que eso lo ayudó para dejar de lado la soberbia y llevar su carrera con humildad y esfuerzo para superar al titular de la banda derecha de la Bicolor de ese entonces, Aldo Corzo.

“Me costó demasiado, yo aprendí mucho. Fue mi etapa de hue..., de creerme el indiscutible, el intocable. Tú mismo te vas poniendo en los lugares y la vida te enseña lo que es correcto o no. La pasé horrible esos ocho meses fuera y gracias a Dios que volví. Ahora trato de no cometer el mismo error que me llevo a estar fuera de la selección. Yo aprendí y mucho”, subrayó el exfutbolista de Sporting Cristal.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component