LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 14 niños, un profesor y el agresor en escuela primaria

La fiebre de famosa serie de Michael Jordan llegó a la Bundesliga [VIDEO]

Wolfsburgo salió al campo de juego con la famosa melodía que suena en la serie The Last Dance, dedicada a los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Wolfsburgo salió al campo de juego con la famosa melodía que suena en la serie ‘dedicada a Michael Jordan. (FOTO: Composición GLR).
Wolfsburgo salió al campo de juego con la famosa melodía que suena en la serie ‘dedicada a Michael Jordan. (FOTO: Composición GLR).
Deportes LR

The Last Dance, famosa serie dedicada a Michael Jordan, no pasó desapercibida en la Bundesliga. El Wolfsburgo decidió entrar al campo de juego con la misma canción que representaba al histórico equipo del basquetbolista estadounidense, los Chicago Bulls.

Frente a la inhabilitación de hinchas por la pandemia, Wolfsburgo quiso mantenerse motivado previo a su encuentro ante el Frankfurt, por lo que innovaron al momento de pisar el gramado poniendo la melodía ‘Sirius’, misma que utilizaban los Bulls en la NBA.

PUEDES VER: Alianza Lima solicitará que se anule el Apertura y se juegue un nuevo torneo
Lazy loaded component

Sin embargo, no les sirvió en lo motivacional, pues ’Los Lobos’ terminarían perdiendo en el Volkswagen Arena por 2-1, en partido correspondiente a la fecha 29 de la Bundesliga.

En su regreso a la actividad, Wolfsburgo ha registrado dos triunfos y dos derrotas, por lo que necesitarán encontrar un poco más de regularidad en su juego si quieren mantener sus chances de llegar a competiciones europeas la próxima campaña.

PUEDES VER: Ricardo Gareca está decidido en volver a Argentina si la Liga 1 no se reinicia pronto

Bundesliga: Bayern más líder que nunca

Bayern Múnich superó en todos los aspectos al Fortuna Dusseldorf por la jornada 29 de la Bundesliga. Con un contundente 5-0 le sacó (por el momento) 10 puntos al Borussia Dortmund y afianza su camino hacia un nuevo galardón germano.

Robert Lewandowski se hizo presente con un doblete, Pavard y Davies también hicieron lo propio, mientras Joergenssen fue invadido por la mala fortuna y terminó marcando un autogol.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.