ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Carlos Moreno aseguró que la anterior administración impide la reestructuración del Monumental

El administrador de Universitario, Carlos Moreno, señaló que la gestión de los Leguía tomó las instalaciones del club y no ha podido reestructuctar los campos.

Carlos Moreno asegura que anterior administración no permite remodelación del Monumental. | Foto: Libero
Carlos Moreno asegura que anterior administración no permite remodelación del Monumental. | Foto: Libero
Deportes LR

Los enfrentamientos entre las dos últimas administraciones de Universitario no tienen cuando acabar. Mientras los Leguía aseguran que dejaron una suma importante en el club, Carlos Moreno manifiesta que se ve impedido de iniciar con la reestructuración del campo del Estadio Monumental a causa de la gestión anterior.

De acuerdo con el actual administrador del equipo merengue, los integrantes de la pasada dirigencia tomaron las instalaciones del recinto de Ate y se niegan a dejarlas en manos de la presente administración.

PUEDES VER 'Chiquitín’ Quintero confesó que Alianza Lima lo quiso: “Lo tomé bien porque es otro de los grandes"

“La cancha del Monumental y creo que todo el mundo lo ha visto, está en pésimo estado. Es actual la foto (en redes), y lamentablemente por la necedad de esta gente que sabiendo que ya no son administradores concursales desde el 14 de febrero de este año, se niegan y resisten a entregar las sedes", declaró Carlos Moreno a Radio Capital.

Carlos Moreno asegura que anterior administración no permite remodelación del Monumental. | Foto: Libero

Asimismo, hizo hincapié en que la decisión del grupo de los Leguía afecta directamente a Universitario, como la reestructación del campo donde entrenan.

PUEDES VER Lorena Álvarez: “Eso de tener un estadio modernísimo, pero vacío y frío, ¿para qué?” [VIDEO]

“Más que a Carlos Moreno, le generan un daño al club, porque ahora que se reinicie el torneo, requiere dar mantenimiento a las canchas del estadio y Campo Mar. Dicen amar a la 'U', que entreguen las sedes y no sigan perjudicando”, expresó.

Por si fuera poco, señaló que no solo es perjudicial para la institución, ya que estaría afectando al equipo de Universitario; aseveró que el uruguayo Gregorio Pérez está intranquilo por estas decisiones.

PUEDES VER Medallista panamericano que incumplió el estado de emergencia: “Mis más sinceras disculpas a Vizcarra”

"Ellos ya fueron removidos del club y tienen que entregar la sede al nuevo administrador (…) No le están dando mantenimiento a absolutamente nada y eso va a complicar básicamente al club, que no tenga donde entrenar. Ahora conversaba con el entrenador y está sumamente preocupado por las canchas de Campo Mar, que es donde necesitamos entrenar en breve”, sentenció Carlos Moreno.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.