Harry Kane y Kevin De Bruyne volvieron con sobrepeso a los entrenamientos

Deportes LR

Premier League: Kevin De Bruyne y Harry Kane volvieron con sobrepeso a los entrenamientos. Foto: Manchester City / Tottenham
Premier League: Kevin De Bruyne y Harry Kane volvieron con sobrepeso a los entrenamientos. Foto: Manchester City / Tottenham

Tottenham y Manchester City vieron regresar a Harry Kane y Kevin De Bruyne respectivamente con miras a la reanudación de la Premier League. Sus estados físicos llamaron la atención.

Publicidad

Primero la Bundesliga inició sus actividades, luego le siguieron los pasos LaLiga y Serie A. Ahora, la Premier League se perfila a ser el último torneo de élite en Europa que se sumará al plan de reactivación en tiempos de coronavirus.

En la liga inglesa se sumaron poco a poco los jugadores a sus equipos en la última semana cumpliendo el protocolo de seguridad sanitaria. Lo llamativo de esta etapa de reanudación es la apariencia física que los futbolistas mostraron luego de haber estado aislados por casi tres meses. Algunos presentaron el cabello crecido, barba, mientras que otros no pudieron ocultar su sobrepeso ante la falta de actividad física.

PUEDES VER LaLiga española se reanudará el 11 de junio luego de casi tres meses

Estos son los casos del delantero del Tottenham, Harry Kane; y el centrocampista del Manchester City, Kevin De Bruyne. Ambos, reaparecieron en los entrenamientos con sobrepeso que no pudo pasar desapercibido.

En el caso de Kane, el delantero inglés regresa a la actividad física luego de más de tres meses de recuperación tras romperse un tendón que lo derivó al quirófano.

PUEDES VER Juan Reynoso: “Yo nací y crecí en Alianza. Si me necesitan, me gustaría dirigir el club”

La prensa inglesa informa que el cuerpo médico del Tottenham evalúa darle una dieta especial con el fin de que recupere su mejor forma para la reanudación de la Premier League, el próximo 17 de junio.

Las fotografías de ambos jugadores se han viralizado en las redes sociales recibiendo un sinfín de comentarios.

PUEDES VER La 'U' buscará “retomar el vínculo” con su equipo femenino para jugar la Libertadores

Premier League retorna el 17 de junio

El regreso de la Premier League es un hecho. La prensa inglesa informó que tras una reunión por videollamada entre los clubes integrantes, se decidió que el torneo se reanudará el 17 de junio con los partidos que quedaron pendientes antes de la paralización por la propagación del coronavirus.

De esta manera el primer duelo a jugarse será el Manchester City vs. Arsenal junto al Aston Villa vs. Sheffield para que todos los equipos cuenten con 29 partidos en la tabla de posiciones. Esto conllevará a que el siguiente fin de semana (19 al 21 de junio) volvería la competición con todos los equipos en igualdad de condiciones.

PUEDES VER Medallista en Lima 2019 que incumplió el estado de emergencia: “Mis más sinceras disculpas a Vizcarra”

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.