Alianza Lima venderá mascarillas para ayudar a personal de salud que lucha contra el coronavirus

Alianza LIma dio detalles de las mascarillas que lanzarán al mercado a causa del coronavirus en el Perú. | Foto: @ClubALoficial

A través de un comunicado, Alianza Lima dio detalles de las mascarillas que saldrán a la venta a partir del 8 de junio. El cub ‘íntimo’ pone el hombro.

Deportes LR
29 May 2020 | 17:13 h

El coronavirus en el Perú no solo ha afectado a millones de personas, sino también a empresas que han tenido que reinventarse para no quebrar. Las instituciones deportivas no son ajeno a ello, ya que el Club Alianza Lima ha dado a conocer que venderán mascarillas para combatir esta crisis.

A través de un comunicado en sus redes sociales oficiales, Alianza Lima afirmó que tiene como finalidad brindar apoyo al personal de salud que lucha contra el coronavirus en el Perú. Es por eso que por cada diez unidades vendidas, una mascarilla médica será donada al personal de salud.

PUEDES VER Ricardo Gareca está decidido en volver a Argentina si la Liga 1 no se reinicia pronto

Alianza Lima será el primer club del fútbol peruano que desarrollará esta iniciativa, la cual tendrá además un fin benéfico: por cada diez mascarillas que se vendan, se donará una de uso médico para el personal que lucha día a día contra la pandemia”, se lee en el aviso.

Fecha de lanzamiento, costo y detalles de la mascarilla

“La preventa de barbijos comenzará el 8 de junio vía online a través de la plataforma Juntoz. Costarán S/. 26,90 y se entregarán a domicilio. Cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral -de iones de plata- y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles”, agregaron.

PUEDES VER Surfista que ganó medalla en Lima 2019 y no acató la cuarentena: “Mis más sinceras disculpas a Vizcarra”

La institución ‘blanquiazul’ recalcó que las personas interesadas podrán “elegir su modelo en tallas para adultos y niños”. Además, se indicó en el comunicado que en los próximos días se producirán otras versiones a precios más económicos.

Ya puedes separar tu mascarilla de Alianza Lima

Minutos después de haber anunciado la venta de mascarillas, Alianza Lima publicó en redes sociales una plataforma en donde podrás separar el mencionado producto con tu nombre, número de celular y correo electrónico. Haz clic aquí.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component