Miguel Trauco en la lista de transferibles del Saint-Étienne por bajo rendimiento

Miguel Trauco es actual jugador del Saint-Etienne. Foto: Twitter.

El conjunto francés se verá en la obligación de vender jugadores ante la crisis económica a causa del coronavirus.

Deportes LR
28 May 2020 | 16:35 h

Miguel Trauco llegó hace un año al Saint-Étienne de la Ligue 1, pero no ha logrado convencer a los dirigentes de mantenerlo, por el contrario, tendrán que venderlo debido a la crisis económica ocasionada por el coronavirus.

El lateral izquierdo de la selección peruana disputó 24 duelos con la camiseta del Saint-Étienne, una buena cantidad de partidos. Hay que tener en consideración que el club de la Ligue 1 quiere recaudar 40 millones de dólares con sus ventas, por lo que tendrá que transferir a buenos futbolistas.

PUEDES VER Premier League ya tiene fecha de reanudación y lo hará con el Manchester City vs. Arsenal

Stéphane Ruffier, Miguel Trauco, Sergi Palencia, Thimothée Kolodziejczak, Yann M’Vila, Lois Diony, Ryad Boudebouz, Wahbi Khazri, Arnaud Nordin, Franck Honorat, Romain Hamouma, son los jugadores que Claude Puel ha puesto en la lista de transferibles, informó el periodista Macky Diong.

Miguel Trauco salió del Flamengo tras la Copa América de Brasil 2019 para llegar al Saint-Étienne. Mientras que el ‘Genio’ intentaba ganarse un lugar en la Ligue 1, su exclub ganó la Copa Libertadores frente a River Plate.

PUEDES VER Serie A ya tiene fecha de regreso tras vía crucis sufrido a causa del coronavirus

Trauco vale actualmente 1.6 millones de euros de acuerdo a Transfermarkt. Su valor cayó en 400.000 dólares desde finales de 2019. La crisis económica por el coronavirus ha hecho que el mercado del fútbol se desinfle, informó KPMG.

“La crisis del coronavirus tendrá con seguridad un impacto en el valor de los jugadores. Las obligaciones financieras llevarán probablemente a un descenso a la vez del número de traspasos y también en su monto en beneficio de las cesiones o de los intercambios de futbolistas", reveló KMPG.

PUEDES VER Sporting Cristal se vería beneficiado con la posible venta de Luis Abram al Ajax

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component