Advíncula bromeó con Romina: “Mis pezuñas son feas, pero en la noche apagas la luz y no se ven”

Luis Advíncula y Romina Antoniazzi tuvieron una divertida entrevista en el Instagram de Sporting Cristal. | Foto: GLR

Luis Advíncula y Romina Antoniazzi protagonizaron una divertida entrevista en el Instagram de Sporting Cristal. El lateral le robó algunas carcajadas a la periodista deportiva.

Deportes LR
01 Jun 2020 | 7:54 h

A pedido de los hinchas de Sporting Cristal, la jefa de prensa del club Romina Antoniazzi realizó una transmisión en vivo por Instagram para entrevistar a Luis Advíncula, quien es bien recordado por los fanáticos ‘celestes’.

Durante la charla, el popular ‘Bolt’ contó cómo viene afrontando la pandemia del coronavirus en España y sobre sus vivencias en Sporting Cristal. No obstante, la broma también estuvo presente y ambos entretuvieron a las personas que estaban conectadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Retamoso sobre la foto con Guerrero y Farfán: “Le dije a Cueva que entre ‘cholos’ no nos podíamos hacer eso”

Las burlas sobre los peinados, edades, apariencia física y demás, fueron parte del momento divertido que protagonizaron Luis Advíncula y Romina Antoniazzi, quienes se volvieron muy amigos cuando se veían con frecuencia en la selección peruana.

“Mis pezuñas son feas y lo digo a mucha honra, como decía ‘María la del Barrio’. Pero así son los futbolistas. Además, en las noches apagas la luz y ya no se ven (risas), ¿cuál es el problema?”, manifestó el campeón con Sporting Cristal en la temporada 2012 de la Liga 1.

PUEDES VER Jefferson Farfán preparó un ceviche en Rusia y ‘minimizó’ a Gastón Acurio [VIDEO]

La razón por la que Luis Advíncula se refirió a sus pies fue porque Romina Antoniazzi recordó la charla en vivo por Instagram que el marcador derecho de 30 años tuvo con Jefferson Farfán, en donde mostró sus ‘juanetes’.

Lazy loaded component

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component