ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Rinaldo Cruzado eligió a Bengoechea: “Es el técnico más importante de mi carrera”

Deportes LR

DeportesLR

28 May 2020 | 17:30 h
Rinaldo Cruzado elogió a Pablo Bengoechea. | Foto: GRL
Rinaldo Cruzado elogió a Pablo Bengoechea. | Foto: GRL

Uno de los líderes de Alianza Lima Rinaldo Cruzado confesó lo que significó la partida de Pablo Bengoechea del club blanquiazul.

Pese a que la nueva etapa de Alianza Lima, con Mario Salas a la cabeza, le genera ilusión a Rinaldo Cruzado, él no deja de considerar a Pablo Bengoechea como el mejor entrenador que lo dirigió, por lo cual siente mucho su partida de la dirección técnica blanquiazul.

El capitán y líder del equipo de La Victoria eligió al uruguayo como el DT más importante de su carrera. “He tenido buenos entrenadores, pero Pablo Bengoechea ha sido el más importante mí carrera. Se arriesgó para traerme en Alianza cuando estaba en un para importante y salió bien”, sostuvo a ‘Los Renegrones'.

PUEDES VER Los nueve jugadores de Alianza Lima que tiene en mente Ricardo Gareca para las Eliminatorias

Rinaldo Cruzado elogió a Pablo Bengoechea. | Foto: Alianza Lima

Añadió lo siguiente: “Nosotros tuvimos gran responsabilidad de que Pablo decida irse, fue algo muy duro para nosotros. Pablo dejó muchas cosas en el club, intentamos conversar con él, pero ya tenía una decisión tomada. Fue muy doloroso eso que nos tocó vivir con su salida. Él tomó esa decisión porque quiere mucho a Alianza Lima”.

En cuanto al entrenador chileno, Rinaldo Cruzado confesó que el plantel está emocionado por la imagen que dejó luego de las conversaciones que mantienen y su experiencia en Sporting Cristal.

PUEDES VER Alianza Lima cedería a préstamo a Jean Deza y Alexi Gómez por indisciplina

“Las primeras sensaciones con el ‘profe’ Salas son muy buenas. Hemos conversado, de temas personales, de cómo vivimos con la familia y eso lo presenta como una buena persona. Su nivel de técnico ya lo vimos en Cristal y seguro aportará mucho en Alianza”, expresó el volante de 35 años.

Asimismo, fue consultado sobre el papel que tiene junto a Leao Butrón en Alianza Lima, a semanas de la reanudación de la competencia de la Liga 1.

“Con Leao, siempre tratamos de estar pendientes de los chicos. Que tengan la mente ocupada trabajando y mentalizados en que vamos a volver a jugar. Todos los días entrenamos, de lunes a sábado. Nos comunicamos diariamente con el preparador físico. Nos tenemos que adaptar a eso para estar bien”, sentenció Rinaldo Cruzado.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.