Juan Reynoso sobre dirigir a Alianza Lima: “Habría que convencer a la barra"

Juan Reynoso confesó que le gustaría volver a Alianza Lima. | Foto: GLR

El actual entrenador de Puebla, Juan Reynoso, confesó que se arrepiente de haber dicho que no volvería a Alianza Lima. Además, explicó la razón de su partida como futbolista en los 90.

Deportes LR
29 May 2020 | 17:19 h

Los años de distanciamiento entre Juan Reynoso y Alianza Lima terminaron, pues el entrenador peruano dejó en claro que todavía guarda mucho cariño al club en el que jugó siete temporadas e inició en el deporte rey.

El actual estratega de Puebla de México aseguró que reflexionó por las palabras en contra del equipo de La Victoria, sobre el que aseguró que no regresaría. "En ese momento, en mi inmadurez, en mi bronca, como jugador dije: ‘No vuelvo más a Alianza'”, sostuvo a Radio Capital.

PUEDES VER Jorge Luis Pinto: “Alianza Lima es en Perú lo que Barcelona es en España”

Hoy, en un nuevo panorama, Juan Reynoso manifestó que se encuentra con la madurez de dirigir a Alianza Lima por los gratos recuerdos que todavía guarda, eso si, aseguró que no se trata de proponerse para el cargo que hoy ocupa Mario Salas.

Juan Reynoso confesó que le gustaría volver a Alianza Lima. | Foto: Archivo

“Si. Si me necesitaran para plasmar muchas cosas que me han tocado vivir dentro y fuera de la cancha. Si, me gustaría, pero obviamente, no depende solo de mí. Tendría que haber gente que quiera esta situación, habría que convencer a la barra que son los más renuentes a que se pueda dar esto. Alianza es un club al que yo le estoy agradecido. No es que me esté ‘regalando’ porque ahora algunos van a decir, ya los conozco, que lo estoy haciendo con todo y moño”, enfatizó.

PUEDES VER Aldair Fuentes explicó por qué se frustró su pase al Real Zaragoza

Asimismo, Juan Reynoso explicó la razón por la que salió de la escuadra blanquiazul en medio de la polémica y con varios calificativos en su contra por haber cruzado la vereda e ir al archirrival de Alianza Lima, Universitario.

“Yo nací y crecí en Alianza. Cometí el error como jugador, con tantas mentiras que se dijeron por parte de la directiva. Yo me fui por un tema económico, pero antes de esa situación, la gente de Alianza Lima había quedado muy mal, pero las ‘leyendas urbanas', hoy dicen otra cosa", comentó el ‘Cabezón’.

PUEDES VER La broma de Advíncula a Romina: “Mis pezuñas son feas, pero en la noche apagas la luz y no se ven”

Juan Reynoso: trayectoria como DT

El ‘Cabezón’ se inicio en el Bolognesi de Tacna (2007-2008), luego dio el salto a Universitario de Deportes (2009-2010). Tiempos después anclaría en Juan Aurich, Sporting Cristal.

En 2013 dio el salto al exterior, el Cruz Azul se hizo de sus servicios. Tras un año con la ‘Máquina’ regresó al fútbol peruano, Melgar le dio a cargo el primer equipos. Real Garcilaso en el 2019 le dio la batuta del equipo. Tras un breve recorrido volvió a salir al exterior, el Puebla de la Liga MX lo contrató.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component