Las Vegas permite el regreso de las peleas de boxeo y MMA

Las Vegas permite el regreso de las peleas de boxeo y MMA.

Aunque todavía sin público, los combates volverán a Nevada a partir de este sábado con un evento de UFC.

La República
27 May 2020 | 18:34 h

El regreso del deporte se abre paso en el mundo. Esta vez, un nuevo avance se dio en los Estados Unidos ya que a partir de este fin de semana se podrán volver a ver peleas de box y MMA en la ciudad de Las Vegas. Eso sí, los eventos se realizarán a puertas cerradas sin acceso al público.

En el caso del boxeo, la Comisión Atlética de Nevada dio luz verde para que Top Rank lleve a cabo dos eventos en junio. Los combates de boxeo de realizarán el 9 y 11 de junio en el MGM Grand de Las Vegas.

PUEDES VER Khabib a McGregor: “Eres el mejor de la UFC en la historia... de Twitter”

El MMA volverá a Las Vegas tan pronto como este fin de semana. UFC producirá dos eventos de artes marciales mixtas los días 30 de mayo (este sábado) y 6 de junio. Para la compañía de Dana White, realizar estos eventos no es tan difícil ya que UFC cuenta con sus propias instalaciones en la ciudad de Las Vegas, se trata de la arena APEX.

"Nuestra arena APEX es increíble y el valor de producción que podemos proporcionar a los fanáticos es el siguiente nivel y es un entorno seguro para mis luchadores y mi personal", señaló el presidente ejecutivo de la UFC.

PUEDES VER UFC Fight Night: Overeem muestra su dominio y derrota a Harris por TKO [RESUMEN]

UFC presentará una cartelera este sábado 30 de mayo en la que el excampeón de peso welter Tyron Woodley se enfrentará a Gilbert Burns. Además, el show contará con la presencia de la peleadora nacionalizada peruana Antonina Shevchenko, quien se medirá a Katlyn Chookagian, quien viene de perder contra la campeona mundial de peso mosca, Valentina Shevchenko.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component