Youtuber español le dedica un episodio exclusivo a Luis Advíncula: “El futbolista más rápido de la historia”

Luis Advíncula recibe elogios del famoso youtuber Dj Mariio. Gráfica YouTube

Dj Mariio, creador de contenidos para YouTube, no tuvo límites para elogiar a Luis Advíncula. Hizo una comparación de la carrera del lateral en la vida real con el videojuego FIFA.

Deportes LR
26 May 2020 | 9:37 h

La velocidad de Luis Advíncula ha dejado boquiabiertos a varios hinchas que consumen el deporte rey a diario. Este es el caso del youtuber español Dj Mariio, que crea contenido de fútbol y el videojuego FIFA 20. En las últimas semanas le dedicó al peruano un episodio exclusivo de su programación donde no paró de elogiarlo por su velocidad. Esta entrega se ha convertido en un video viral de YouTube que que cuenta con varias visualizaciones.

Dj Mariio empieza el video con la frase: “Hoy vamos a reaccionar al futbolista más rápido de la historia”. Luego pasa a explicar que el nuevo episodio de su canal de YouTube está enfocado en comparar el potencial que ha mostrado Luis Advíncula a lo largo de su trayectoria tanto en FIFA, como en la vida real.

PUEDES VER Liga 1 se reanudaría en sede única de Lima por mejor capacidad logística

Dentro del video el youtuber español elogia la velocidad y físico del peruano cada vez que encuentra un espacio abierto en el campo de juego. En este nuevo contenido también se podrá encontrar los equipos por los que pasó Advíncula tales como la selección peruana, Sporting Cristal, Newell’s Old Boys, Rayo Vallecano, entre otros.

Tanta es la admiración de Dj Mariio por el lateral derecho que incluso se mostró dispuesto a asistir a un entrenamiento del Rayo Vallecano para que el peruano le enseñe a correr.

El video viral de YouTube dura un poco más de 11 minutos, cuenta con más de 700.000 reproducciones y 100.000 likes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Claudio Pizarro recordó la vez que ganó la Champions League con el Bayern Múnich

Mario es un fiel consumidor de FIFA 20 y en esa plataforma uno de sus jugadores predilectos es Luis Advíncula. Un dato curioso es que en el videojuego utiliza al peruano de lateral izquierdo en el Real Zaragoza.

Esta no es la primera vez que el español menciona el nombre del peruano en sus contenidos para YouTube. En anteriores ediciones se puede apreciar que cada cierto tiempo se le viene a la mente el nombre del jugador de 30 años de edad.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component