Dos años del adiós de Cristiano Ronaldo al Real Madrid: “Fue muy bonito estar aquí” [VIDEO]

Hace dos años Cristiano Ronaldo jugaba su último partido como madridista. (FOTO: AFP).

Este 26 de mayo se cumplen dos años del último juego de Cristiano Ronaldo con la indumentaria del Real Madrid. La conquista de la decimotercera Champions League fue el cierre de un ciclo maravilloso.

Deportes LR
26 May 2020 | 22:37 h

Este 26 de mayo se cumplen dos años del último partido de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. La conquista de la decimotercera fue el cierre de un ciclo único, cuatro Champions en cinco años, y el inesperado adiós de otro devorador del éxito.

Cristiano Ronaldo tuvo en Kiev, el pasado 26 de mayo de 2018, un inesperado último capítulo. Mientras todos celebraban una gesta tras la victoria sobre el Liverpool en la final de la Champions League (3-1), el portugués soltaba la bomba de su adiós.

PUEDES VER: Gareca: “A diario me informan de los vuelos humanitarios, pero hemos decidido quedarnos acá”
Lazy loaded component

El portugués jugó sabiendo que era la última partida con el madridismo, club al que llegó en el 2009 procedente del Manchester United por una cifra récord de más de 90 millones de euros; se fue como máximo goleador en la historia del equipo de Chamartín con 451 goles en todas las competiciones.

Cuando se confirmó su salida de la capital española, Cristiano posteó una emotiva carta en la web del Real Madrid en la que agradeció a la afición y al club por los nueve años que lo acogieron.

PUEDES VER: Gareca sobre la Liga 1: “Necesitamos que se reactive en las primeras semanas de junio"

“Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida. Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido”, publicó ‘CR7’.

Juventus abonó al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que se unió otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component