¿Quién es Sebastián La Torre, el jugador de la Liga 1 que no respetó el confinamiento social?

Liga 1: ¿Quién es Sebastián La Tore, el futbolista que no acató el aislamiento social en plena cuarentena?.

Sebastián La Torre, jugador del Cantolao, fue captado haciendo compras en pareja, cuando esto no está permitido. El delantero pasó por el fútbol portugués y mexicano.

Deportes LR
26 May 2020 | 22:24 h

Un nuevo futbolista de la Liga 1 se encuentra en medio de la polémica. Sebastián La Torre, delantero de la Academia Cantolao, fue captado por un programa de espectáculos quebrando dos normas en plena cuarentena; el distanciamiento social, y el uso indebido del pase laboral.

Según el informe que presentó Magaly La Firme, La Torre acudió el último fin de semana a un supermercado de la capital. Lo que causó indignación es que el futbolista de 21 años de edad estuvo acompañado en todo momento, cuando este tipo de actividades está prohibido hacerlas en pareja para evitar la propagación del coronavirus.

Lazy loaded component
PUEDES VER Liga 1 se reanudaría en sede única de Lima por mejor capacidad logística

La Torre fue captado junto a la exporrista de Sport Boys, Shirley Cherres, según se aprecian en las imágenes. Otro punto que se destacó en el informe periodístico es que el delantero central habría gestionado un pase laboral donde el oficio que especificó no correspondía a su presente.

Luego de que su nombre salió a la luz, una interrogante emergió: ¿quién es Sebastián La Torre?. El centrodelantero hizo parte de las divisiones menores en el Esther Grande de Bentín, luego pasó a Alianza Lima, club donde estuvo en 2015 y 2016. Al siguiente año pasó a las filas de la Academia Cantolao, equipo que lo hizo debutar en primera división en 2018.

PUEDES VER Youtuber español le dedica un episodio exclusivo a Luis Advíncula: “El futbolista más rápido de la historia”

Desde esa temporada se ha mantenido en el ‘Delfín’ con una cuota goleadora que iba en crecimiento, hace dos años logró hacer 10 goles, en el 2019 marcó 21, mientras que este 2020, antes de la paralización, no ha podido reencontrarse con el gol.

Sebastián La Torre tuvo la oportunidad de vivir el sueño europeo a los 17 años de edad, sin embargo, esto se truncó por una mala jugada de su exrepresentante. En 2019 le confesó a Todo Sports que el Sporting de Lisboa (Portugal) le ofreció 5.000 euros, pero su agente terminó pidiendo 20.000, por esa razón se cayó la negociación.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ministro Zamora: “Vamos a tener fútbol en vivo y eso ya es bastante”

También tuvo paso por la Liga MX; el Monterrey le abrió las puertas, pero no se pudo quedar por decisión de los dirigentes.

La Torre se suma a la pequeña lista de futbolistas de la Liga 1 que quebraron de alguna manera el aislamiento social obligatorio. Recordemos que semanas atrás el mismo programa de televisión captó a Beto Da Silva en una situación similar.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component