Zlatan Ibrahimovic se habría roto el tendón de Aquiles: en Europa se habla del “fin de su carrera”

Zlatan Ibrahimovic se lesionó entrenando con el AC Milan. Foto: AFP

El delantero sueco de 38 años Zlatan Ibrahimovic encendió las alarmas del AC Milan al caer sentido durante los entrenamientos de este lunes. En Italia se habla de una lesión larga.

Deportes LR
25 May 2020 | 9:20 h

Alarma en el AC Milan. Zlatan Ibrahimovic abandonó los entrenamientos matutinos de este lunes del club ‘Rossoneri’. La prensa italiana informa que el sueco podría haber contraído una lesión aguda que daría como resultado una “larga paralización”. Según Sky Sports Italia, el delantero de 38 años de edad se habría roto el tendón de Aquiles.

Ibrahimovic se fue al suelo luego de un disparo a puerta de arco, tras esta acción tuvo que abandonar los entrenamientos. La prensa deportiva italiana informa que en las próximas horas el sueco estará pasando por los exámenes respectivos, y el martes se haría oficial el parte médico.

PUEDES VER Ministro Zamora: “Vamos a tener fútbol en vivo y eso ya es bastante”

Según Corriere de Italia, el experimentado atacante sueco se había sentido la pantorrilla, el temor es que el gemelo se haya estirado, esto desembocaría en una paralización de uno o dos meses. Sin embargo, también destacan que el tendón de Aquiles se encuentre involucrado. Esto cambiaría el panorama, pues su ausencia sería más larga.

Zlatan Ibrahimovic abandonó el recinto deportivo del AC Milan sin la necesidad de apoyarse en muletas, agregó el portal italiano.

PUEDES VER Luis Horna responde crítica que hizo Tatiana Astengo sobre el regreso de la Liga 1

De confirmarse que su lesión es grave, esto “podría suponer el final de su trayectoria”, destacó el diario Marca en su portal web.

Recordemos que en la anterior temporada (2018-19) cuando militaba en Los Angeles Galaxy, el delantero sueco ya había tenido problemas en esa zona del pie obligándole a estar ausente del equipo un total de 25 días y perderse dos partidos de la MLS.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component