Agustín Lozano ofrecerá charla virtual para evitar la reventa de entradas

El presidente de FPF dará charla magistral para evitar la reventa de entradas. Foto: Grupo La República

El presidente de la FPF realizará un diálogo virtual con la finalidad de impedir la reventa de entradas, gracias a la sanción impuesta por la Conmebol.

Deportes LR
26 May 2020 | 7:43 h

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, efectuará dos diálogos virtuales vía ‘Zoom’ con la propósito de erradicar la reventa de tickets, luego de la sanción impuesta por el máximo rector del fútbol sudamericano Conmebol.

“Concientización, perjuicios y consecuencias disciplinarias en la reventa de entradas”, titula la invitación por parte del mandamás para la charla digital.

PUEDES VER: Liga 1 se reanudaría en sede única de Lima por mejor capacidad logística

Agustín Lozano ofrecerá una charla magistras sobre la reventa de entradas.

El encuentro que organiza Agustín Lozano se llevará a cabo este jueves 28 de mayo y comenzará a partir de las 10.00 a. m., con una duración de 45 minutos.

El objetivo de esta charla elaborada por Lozano es “sensibilizar a los funcionarios de la FPF sobre el perjuicio que genera la reventa de entradas y sobre las consecuencias disciplinarias que conllevaría la transgresión de las mismas”.

PUEDES VER: Ajax pagaría hasta siete millones de dólares por Luis Abram

“Unificación de criterios en el marco de una campaña de concientización sobre la reventa de entradas. Perjuicios y Consecuencias Disciplinarias”, es denominado el segundo conversatorio, a realizarse el viernes 12 de junio desde las 5.00 p. m.

Diálogo que tiene como fin el “reforzamiento integral de los funcionarios, empleados y/o trabajadores de la FPF sobre el perjuicio que genera la reventa de entradas y sobre las consecuencias disciplinarias que conllevaría la transgresión de las mismas”.

Newsletter Deportes LR

Suscríbete aquí al boletín Deportes La República y recibe de lunes a viernes en tu correo electrónico todas las novedades del deporte nacional e internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component